People+Arts estrena


Estrena Cuerpos II, tras la exitosa primer temporada

El 16 de febrero, llega la segunda temporada de la exitosa serie CUERPOS , el nuevo drama contemporáneo de ficción de People+Arts, que analiza las complejas situaciones morales que se dan en la industria hospitalaria. Todos los sábados a las 0 horas.

Cuerpos II presenta las peripecias del personal de la unidad de ginecología y obstetricia del South Central Hospital. uno de los más grandes de la cuidad.En la temporada anterior de CUERPOS, el joven pasante de medicina, Rob Lake (Max Beesley), comienza a trabajar en el departamento de ginecología de SCH. Las cosas se complican cuando el nuevo jefe ginecobstétra, Roger Hurley (Patrick Baladi), hace gala de su incompetencia , Rob trata de pasar varias situaciones por alto hasta que se ve obligado a decidir entre continuar protegiendo sus intereses y los del hospital, o acusar a Hurley de negligencia.

En CUERPOS II, el futuro de Rob Lake en el hospital está en manos de Roger Hurley. Pero Hurley depende enteramente de sus habilidosos médicos para mantener su puesto de director clínico del hospital, cargo al que llegó de una manera un tanto inesperada. Rob es un médico muy capaz y competente, pero cuando su determinación y ambición se desgastan, sus principios toman rutas insospechadas.

¿Podrá justificar su hipocresía ente uno de sus compañeros? ¿Será capaz de cometer la misma injusticia que le hicieron a María Orton cuando trata de alertar a los demás de lo que sucedía?

Basada en una investigación profunda sobre la industria hospitalaria CUERPOS retrata los dilemas reales de quienes trabajan en este ámbito. Se trata de una serie en donde la relación entre las corporaciones administrativas y la planta médica así como sus procedimientos disciplinarios son puestos bajo riguroso escrutinio. CUERPOS ofrece una mirada auténtica tras bambalinas a la vida en un hospital, las idas y venidas furtivas en los corredores, los chismes, las traiciones y las bromas casi obscenas que les permiten a estos empleados mantener el humor para seguir adelante.

Desde cuán responsable se puede llegar a sentir un médico de la enfermedad o del fallecimiento de sus pacientes como el hecho de que quienes juzgan a un doctor por negligencia no cuentan con entrenamiento médico alguno, son algunas de las situaciones que se presentan con un realismo tal que llega a ser hasta incómodo.

Sabado 24 Hs por People+Arts
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente