Carnaval esta noche

Especial de Carnaval de Gualeguaychu

Un nuevo programa especial con la cobertura del evento a cielo abierto más importante del país. Este sábado 16 de febrero a las 24 hs por Canal Trece.

Este segundo especial del evento más colorido, divertido y multitudinario del país El Carnaval de Gualeguaychú, la modelo Cecilia Bonelli será nuevamente la encargada de mostrarnos todos los detalles que brinda este maravilloso espectáculo.


Algunas de las cifras que supone esta fiesta nacional son realmente elocuentes: Un corsódromo con capacidad para 35.000 personas; una pasarela con una extensión de 550 metros para los desfiles; 3 comparsas en competencia; 700 personas en promedio trabajan para cada una de ellas en lo que respecta al diseño del vestuario, armado de carrozas y de espaldares; 9 meses es el tiempo de gestación de este magnífico espectáculo; 10.000 lentejuelas bordadas a mano puede llevar un sólo vestido. Las comparsas intervinientes de este año son Marí-Marí, O´Bahía y Ara Yeví y todas desfilan con trajes que remiten a una temática especialmente elegida. Y, por supuesto, habrá mucho más en esta emisión especial llena de brillo, color y calor que sólo puede brindar el Carnaval.

Sabado 24 horas por Canal 13
Por Real TV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente