Festejo en Lalola




La mundialmente exitosa telecomedia Lalola festejó las 100 emisiones en Argentina
El elenco de Lalola y todo el equipo de Dori Media Group se dieron cita el jueves 14 en el Bar Los Sospechosos, de Vicente Lopez, para festejar las 100 emisiones de la tira que marca un hito en el género de las telenovelas a nivel mundial.

Esta sofisticada e innovadora comedia romántica Lalola, elegida por la crítica argentina como la ficción del año, alcanzó las 100 emisiones, durante las cuales se consolidó como un éxito local e internacional, se posicionó como la opción de ficción más novedosa del mercado, y provocó un antes y un después en el análisis de la pantalla televisiva argentina de los últimos meses, al lograr un alto impacto de audiencia en América de Lunes a Jueves a las 22 hs.

En medio de risas aplausos y mucha alegría el merecido festejo de los 100 programas emitidos. Los actores se veían muy frescos y contentos por el éxito y coincidieron en que se formó además de un grupo de trabajo, un círculo humano de excelentes personas; productores, técnicos, actores que hacen su tarea con pasión y un gran compromiso profesional.

Cabe destacar que ganó el Premio Clarín, en los rubros: Mejor ficción diaria del año
Carla Peterson como Mejor actriz de comedia
Luis Ziembrowski como Mejor actor de comedia
Violeta Urtizberea se impuso en la terna Revelación femenina
Esther Feldman, Alejandro Maci, Pablo Lago y Susana Cardozo ganaron al Mejor guión

Reportaje a sus protagonistas
Carla Peterson calida y amable nos contaba que su experiencia fue la mejor, dentro de lo que sueña una actriz. “Creo que no llegas a soñar esto así de esta manera, me cuidaron mucho, me ayudaron mucho estoy feliz”, aseguró. Después de ganar el Premio Clarin como mejor actriz de comedia por Lalola asegura que se siente muy cómoda y muy feliz con el personaje ya que tiene en quienes apoyarse cada día para que este personaje sea posible, cuenta refiriéndose a los actores y la realización en general de La Lola. “Tengo muchas expectativas con lo que queda de la novela, creo que todavía nos va a seguir dando sorpresas a todos, que el hecho de que se este dando en otros países me va a seguir dando sorpresas con cosas que no esperaba o no imaginaba. Creo que este es el mejor equipo que me podía tocar para trabajar y hacer un protagónico son actores muy generosos inteligentes que les gusta mucho actuar, entonces siempre tienen propuestas interesantes y te hace descansar en ellos cuando uno tiene tantas escenas, sin ellos yo no hubiese podido hacer esto”, nos cuenta Carla

Por otra parte el protagonista de esta historia Luciano Castro también coincide en que se formo un grupo humano excelente de trabajo. “A mi personaje, siento que se le va a caer la cabeza al piso en cualquier momento. Es un tipo tan paciente, tan estructurado tan tolerante frente a Lola que es tan avasallante y loca, son muy diferentes los personajes pobre Facundo se va a volver loco, yo con Lalola no tengo mas que agradecimientos, me dio mucho, a todos los que estamos en la novela nos dio mucho lo único que espero ahora que viene es mantener el nivel que viene teniendo la tira”, afirmó Luciano.

Por RealTV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente