Hallmark es NBC

Hallmark Channel a nivel mundial es patrimonio del conglomerado NBC Universal.

Aprovechamos esta ocasión para comunicarles ciertos cambios que se han sucedido, introdujo Eduardo Vera, managing director de Sparrowhawk Media Latin America, a la hora de confirmar que el lunes por la tarde, NBC Universal concretó la compra de todos los canales de Hallmark alrededor del mundo. 

El anuncio formal se realizó ante la prensa especializada, agencias de medios y anunciantes en el marco del Up Front 2008 que la señal realizó anoche en el Auditorio Buenos Aires.

Luego, ante la mirada de una sala colmada de gente ansiosa por saber más detalles respecto a la compra, Vera comentó: Vengo de Londres, donde estuve hablando con Roma Khanna, presidenta de cadenas globales e iniciativas digitales de NBC Universal, y ya estamos comenzando un proceso de integración con las dos familias que calculamos que llevará entre unos 30 a 60 días. 

Mientras tanto, el director de Sparrowhawk Media Latin America aseguró que los negocios seguirán como de costumbre, se seguirán realizando con Hallmark. Asimismo, entre las pocas certezas que anunció, el directivo confirmó que hoy por hoy, el encargado de ventas publicitarias seguirá siendo Jorge Gandolfo. La compra de NBC Universal a Sparrowhawk Holdings comprende las 18 señales internacionales que Hallmark Channel tiene alrededor del mundo, los canales Movies 24 y Diva TV, la participación que actualmente posee en la nueva señal infantil KidsCo, la emisora que la compañía tiene en Denver, Colorado, y la adquisición de los derechos de distribución internacional de toda la librería de Sparrowhawk International. 

Quería hacer lo más transparente posible, estas son las noticias que traigo desde la presidenta de la nueva empresa, concluyó Vera, sin ahondar en mayores precisiones sobre la cifra monetaria que abonó NBC Universal o cuál será el equipo que liderará a la compañía. Por ahora estamos acomodando piezas y viendo cual es la mejor manera de mezclar a estas dos familias. Esperamos que para enero el panorama ya esté más claro. 

Hasta el momento, las operaciones internacionales de Sparrowhawk formarán parte de la división de cadenas globales de NBC Universal, que continuará siendo liderada por Roma Khanna; la emisora de Denver será integrada a la división de John Eck, presidente de NBC TV Network y Media Works; y Belinda Menendez, presidenta de NBC Universal International Television Distribution, supervisará los títulos de la librería de Sparrowhawk. 
 Por SeñalTV

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente