TCM Nueva campaña


Hubo...es el lema de la nueva campaña que acaba de lanzar la señal de clásicos de Hollywood.

El canal TCM presentó su nueva campaña institucional "Hubo...", con el objetivo de demostrar que hoy en día, los clásicos siguen vigentes y sentaron precedente. La misma fue realizada en Argentina y luego se adaptó a los diferentes mercados de la región. 


El diseño estuvo a cargo del departamento de servicios creativos de TCM con sede en Buenos Aires e incluyó piezas gráficas que ya pueden observarse en diferentes sitios de esta misma ciudad. El tema central de la campaña hace alusión a la vigencia de lo clásico en los formatos y contenidos del entretenimiento actual, a través de imágenes de íconos del cine clásico y frases como "Hubo un mago antes de Potter" o "Hubo una Marilyn antes de Manson". "Se trata de una campaña que intenta cruzar diferencias generacionales mediante coincidencias no del todo casuales", afirmó Ariel Guntern, Director Creativo de TNT/TCM. Por su parte, Marcelo Tamburri, Director de la señal, agregó: "Con esta campaña, TCM hace hincapié en la contundencia y la contemporaneidad de la señal, al destacar el concepto de vigencia de las películas y series que sentaron las bases del cine y la televisión de hoy y que, indudablemente, ocupan un lugar especial en la historia del entretenimiento de Hollywood".

TCM Classic Hollywood es el servicio de televisión por cable y satélite de TBS Turner Broadcasting System Latin America que ofrece el mejor entretenimiento clásico, transmitiendo memorables películas, series de TV y documentales exclusivos de producción propia. 

TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales. El canal, que llega a 10 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y al portugués y tiene disponible la opción de SAP en inglés.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente