Claxson y un nuevo cana LifeStyleTV

Claxson lanza LifeStyle TV en simultáneo a través de cable, de Internet, de celulares y del sistema VOD.

La compañía multimedia proveedora de entretenimiento para audiencias de habla castellana y portuguesa en todo el mundo, anunció que su canal de estilos de vida LifeStyle TV se lanza en simultáneo a través de Internet, de celulares y del sistema VOD, además del modo tradicional de la pantalla de TV por Cable. “LifeStyle TV nace innovador y único: es el primer canal de estilos de vida de Latinoamérica, el primer canal no erótico que se lanza con el sello de calidad de Playboy, y es también la primera señal que nace en múltiples plataformas desde el minuto uno. Por eso creo que es ‘cool, sexy y trendy‘ en muchos sentidos: no sólo en sus contenidos, sino también por la propuesta tecnológica múltiple con la que llega a los hombres y mujeres latinos que buscan lo mejor del entretenimiento, la diversión y las tendencias” dijo Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo de TV Paga de Claxson y Gerente General de Playboy TV LA&I. Los contenidos del nuevo canal estarán disponibles para los usuarios de celulares, quienes podrán suscribirse a tips de estilos de vida por SMS, descargar tonos, fotos y video clips de las variadas temáticas lifestyle del canal, así como ver la nueva señal en la modalidad de Mobile TV. Complementariamente, contenidos exclusivos de la señal, especialmente formateados para Internet, podrán verse en la página del canal www.lifestyletv.tv, en www.mixplay.com y otros web sites de video on line líderes. 


Además, desde el site del canal se podrán descargar episodios completos de los ciclos más destacados, que podrán verse desde una computadora, una laptop o un Ipod, entre otros dispositivos. Además, un acuerdo con DLA permitirá acceder a la programación de Lifestyle TV bajo la modalidad de Video On Demand (VOD), y el canal estará disponible en diversas plataformas de TV paga de Latinoamérica. De acuerdo con Varela, “Es interesante que el concepto de convergencia, que estuvo presente en los orígenes mismos de Claxson, ahora se concreta en los contenidos de calidad premium de LifeStyle TV, que están disponibles con un criterio multimedia o multiplataforma. Es una prueba de que aquella visión era un acierto y de que la tecnología digital iba a permitir modos innovadores de concebir el entretenimiento en los medios”, concluyó Varela. Otro aspecto innovador del lanzamiento de LifeStyle TV es que el 13 de septiembre, a las 10.00 PM de Buenos Aires, las 8.00 PM hora de México y 9.00 PM hora de Venezuela, podrá verse en simultáneo en varias señales de TV paga de la región un microprograma de 3 minutos que condensa el espíritu del canal. Estará disponible en Space, I.Sat, Retro, TNT, Infinito, Fashion TV, MuchMusic y HTV.
Por Claxson

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente