Se fue Vanucci y escandalo en el Patinando


Dos de sus miembros quisieron mandarla al voto telefónico sin motivo aparente. Y el resto buscó salvarla. 

A partir de ese momento, la mesa juzgadora, quedó claramente dividida.
Ahora nos van a criticar como hacen con el jurado de Bailando, se le escuchó decir a una Reina Reech claramente enojada y fuera de si.

Minutos antes la vedette y el resto del jurado, Flor de la Ve, Polino y la Ubfal, habían sostenido una fuerte discusión que dejó a todos con cara de pocos amigos.

El conflicto se inició cuando dos integrantes de la mesa juzgadora pusieron en grito en el cielo porque sus compañeros insistieron en salvar del voto telefónico a Victoria Vanucci, quien, como se sabe, estaba sentenciada junto a Claudia Fernández, Mariana de Melo, Wanda Nara y Jésica Cusnier.

Los que defendieron a la actriz y ex tenista argumentaron que ella había sido la que más se había destacado y que por eso merecía ser salvada. Pero los otros dos opinaron, sin poder dar demasiadas explicaciones, exactamente lo contrario.

Sin saber bien el por qué ni la manera en que se llegó a la decisión final (porque no hay que olvidar que había un empate), Victoria fue sometida al voto del público.

Tratando de disimular el malestar, los cuatro miembros del jurado esperaron a que Marcelo Tinelli dijera, por fin, quien había resultado eliminada.

Cuando escucharon el nombre de Victoria Vanucci, sus defensores volvieron a la carga y comenzaron a vociferar lo que consideraron una injusticia. ¿Qué explicaciones vamos a dar a los que nos critican ahora que se fue una de las mejores patinadoras?, se les escuchó decir.

Según trascendió, los que quisieron que se fuera tendrían el siguiente motivo: como Victoria se limitaba a realizar sus perfomances sin dar ningún tipo de show extra (léase El baile del koala, de Rocío Marengo o los chistes de Matías Alé), ellos pensaron que le faltaba gracia o algo por el estilo.

Lo cierto es que, al enterarse de que estaba eliminada, la Vanucci fue presa de una crisis de nervios que hoy se traduce en una profunda tristeza, decepción y bronca.Y pensar que Patinando por un sueño recién empieza.
Por Cronica

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente