Premios MTVla


MTV Latinoamérica anunció hoy que las marcas líderes Coca-Cola, DHL, Movistar, Converse, Modelo Light, Diageo y Yahoo! serán los patrocinadores oficiales de la sexta entrega anual de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 que se transmitirán desde El Palacio de los Deportes en la Ciudad de México el Jueves 18 de Octubre a las 23.00 hs. 

Los patrocinadores se unen a la iniciativa interactiva de MTV, donde se invita a la audiencia a participar antes y durante el show a través de múltiples plataformas. Éste es el sexto año consecutivo que Coca-Cola patrocina el show; la segunda ocasión consecutiva para Converse y Smirnoff, mientras que Yahoo!, DHL y Modelo Light se unen auspiciando este evento por primera vez. Smirnoff también será el proveedor oficial de bebidas tanto para la premiación como para las “Fiestas Pre-Premios” a lo largo de América Latina. “Estamos muy emocionados de ver a estas grandes marcas invirtiendo en nuestro show y reconociendo el increíble impacto de ‘Los Premios MTV’ entre la juventud en América Latina,” comentó John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias y Acuerdos de Mercadotecnia Internacional de MTV Networks Latinoamérica. “Este año, nuestros patrocinadores integrarán a nuestra audiencia como nunca antes, a través de actividades en pantalla, online, en celulares y en la calle, haciendo de ‘Los Premios MTV’ una experiencia completamente interactiva para nuestros fans en toda la región.” Por seis años consecutivos, el patrocinador veterano Coca-Cola se conectará con sus jóvenes consumidores vía “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”.
Las actividades de patrocinio incluyen un concurso en línea vía la página de Internet de Coca-Cola, http://www.coca-cola.com/, como parte de sus promociones KONEC-T, donde los fans ganarán boletos para asistir al show; así como un programa de treinta minutos que mostrará los mejores momentos de las ediciones anteriores de Los Premios MTV. Este especial se transmitirá una semana antes del show. "Coca-Cola cree fervientemente en el poder de la música, que puede cruzar las fronteras, juntar personas diferentes y mejorarlas mezclándolas," dijo Sergio Spinola, Marketing Connection Plan Director de Coca-Cola. "Se trata de celebrar las diferencias...expandir los horizontes. Hay que tener suficiente locura que te permita creer que la fusión de dos positivos siempre te ayudan a crear una mejor realidad, y los Premios MTV comparten mucho de este ideal, es por eso que hemos estado con ellos desde el primer día, tenemos confianza en que como en años anteriores, el evento será todo en éxito". DHL debuta este año con una campaña promocional ‘en las calles’ que consiste en camionetas de ‘Las Fiestas Pre-Premios’ que circularán por las calles de Bogotá, Buenos Aires, Guadalajara y Santo Domingo; así como spots promocionales al aire. MTV, Vh1 y DHL tienen una gran historia de asociaciones exitosas incluyendo MTV Karaoque, donde la audiencia envía, por cortesía de DHL, sus videos al canal mostrando sus aptitudes en el canto y el baile para tener una oportunidad de aparecer en MTV Karaoque. Adicionalmente, Vh1 Latinoamérica, canal hermano perteneciente a la cadena MTV Networks, ha creado programación de formato corto para DHL que incluye tres cápsulas con temas alrededor de las capacidades logísticas de DHL; la primera cápsula fue “La Fabulosa Vida de los Animales de África Mía”, que sigue el impresionante proceso de transportación que realizó DHL de un zoológico completo de Miami a Costa Rica. “Nuestra sociedad con MTV Latinoamérica ha sido muy exitosa y estamos muy emocionados de ser parte de Los Premios MTV este año,”, comentó Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas. "DHL es una marca de estilo de vida que se mueve al ritmo de los intereses de nuestros clientes, tanto en el trabajo como fuera de él. Hacemos conexiones para la gente y para negocios y parte de nuestra promesa es estar siempre accesibles a nuestros clientes donde sea y a cualquier hora”. La promoción de Movistar incluye una trivia de preguntas que se contestan a través de mensajes de texto de celulares con servicio Movistar donde los fans tendrán la oportunidad de ganar boletos para asistir a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”, sólo tiene que enviar la palabra “MTV” al 33933 y responder correctamente todas las preguntas. Los ganadores serán enlistados en www.movistar.com.mx/emocion.
“Movistar se ha reconocido por establecer una relación muy cercana con la audiencia joven a través de la música”, dijo Roberto Mourey, Vicepresidente de Marketing y Operaciones. “Movistar ha sido patrocinador de estrellas de la música como Shakira y Alejandro Sanz y ha apoyado el desarrollo de nuevos talentos artísticos en eventos tales como el Festival Vive Latino, Latin American Idol y ahora Los Premios MTV”. Smirnoff, por segundo año consecutivo, se une como proveedor oficial de bebidas de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” y las ‘Fiestas Pre-Premios’ en Bogotá, Buenos Aires, Guadalajara y Santo Domingo. Adicionalmente al patrocinio de este año, Smirnoff se asoció con MTV para crear el concurso “La Zona de Combate” donde se les dará la oportunidad a bandas desconocidas de actuar en vivo en las Fiestas Pre-Premios en ciudades selectas de Latinoamérica y la banda ganadora y un fan tendrán una experiencia VIP en “Los Premios MTV 2007”. Las promociones de Converse incluyen galerías de fotos creadas por los consumidores que muestren la originalidad de la juventud en el mercado. Los consumidores podrán mandar sus fotografías que cuenten su “historia Converse” subiendo su material en http://www.converse.com.mx/. La marca Converse estará más presente que nunca en el estilo de vida de los jóvenes al enviar a fans de la música a “Los Premios MTV 2007”. Modelo Light, que se une a “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” como patrocinador por primera vez, ofrecerá un concurso en línea vía su página de Internet http://www.modelo.com.mx/ para que los fans puedan ganar boletos para asistir a “Los Premios MTV 2007”. Los participantes en el concurso deberán relatar: “¿Cómo es tu día Modelo?”. Por primera vez, Yahoo! será el socio promocional en línea de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 con un website que incluye ambas marcas tanto para América Latina como para Estados Unidos, http://premiosmtv.yahoo.com/, lo que dará a los fans en ambos mercados una conexión más profunda con el show. Yahoo! atrapará la atención de sus usuarios a través de dos concursos online que ofrecerán a los fans la oportunidad de elegir una de las canciones que la banda The Cure tocará en vivo en el show, así como votar en tiempo real por el Premio Fashionista 2007 eligiendo las 2 celebridades mejor vestidas de la noche. “Yahoo! está comprometido a estar al frente de la música latina y proveer a los fans de la música de un espacio en línea para explorar y acercarlos a una variedad de música y artistas”, dijo José Rivera Font, Gerente General, Yahoo! Hispanic Americas. “Hacer equipo con Los Premios MTV Latinoamérica nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios otro camino para compartir su pasión por la música”. 

Todos los patrocinadores de “Los Premios MTV 2007” tendrán presencia de marca en los promos del show, banners, spots en pantalla, y en el website de la cadena, http://www.mtvla.com/. Adicionalmente, los patrocinadores llevarán a cabo promociones locales para ofrecer a los fans de toda la región la oportunidad de disfrutar el show en vivo desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Los Premios MTV Latinoamérica logran reunir a una gran variedad de artistas regionales latinoamericanos, artistas pop y rock, que reflejan la música y la actitud de los jóvenes latinoamericanos de hoy. Este año es la segunda vez que la ceremonia anual de “Los Premios MTV Latinoamérica” se lleva a cabo en la Ciudad de México con un show que será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica en más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares. También se podrá ver en otras señales de MTV alrededor del mundo, así como diferentes repetidoras a lo largo de Latinoamérica. Más detalles acerca de esto serán anunciados próximamente. 

Entre los artistas anunciados para actuar en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente. José Tillán, Vicepresidente Senior de Creativo, Contenido y Música de MTV y VH1 Latinoamérica será el Productor Ejecutivo de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 y Audrey Morrissey (experta en diversas producciones de MTV y premiaciones, y productora de los programas “Alejandro Sanz MTV Unplugged”, “La Ley MTV Unplugged” y de cuatro shows anteriores de Los Premios MTV) producirá el show. MTV tiene una larga trayectoria organizando eventos musicales, con 22 shows de entregas de premios producidos localmente alrededor del mundo cada año, entre los que se encuentran los Europe Music Awards, MTV India Excellence Awards, MTV Russia Music Awards, Australia Video Music Awards,MTV Asia Awards y los MTV Video Music Awards.

Acerca de MTV Networks Latinoamérica MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional, es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales, MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. 
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente