La nueva imagen de Ftv

A través de divertidas piezas de comunicación realizadas para gráfica, via publica, radio y tv el canal vuelve a acercarse a su público, reafirmando su compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia de lo que a moda y estilo refiere.
FTV, el primer canal internacional de entretenimiento dedicado a la moda, lanza en el mes de marzo su campaña institucional desarrollada por la agencia Remolino. 

El objetivo de la campaña era continuar trabajando en el posicionamiento de la marca, para ello se innovó en la forma de comunicarse con su audiencia apelando a la complicidad con el público a través del absurdo y el humor como ejes centrales.

El racional de la campaña es simple pero a la vez muy efectivo: acercar más el canal a su público por medio de un recurso humorístico. En las piezas no se utilizaron modelos profesionales sino gente común, acentuando por medio de lo bizarro a looks que escapan bastante de las tendencias que refleja el canal y que por lo tanto conoce ya su audiencia. 

La pauta de la nueva comunicación institucional de la señal se extenderá a los meses de marzo y abril, con presencia en diversas radios y medios gráficos de la Argentina, además de un spot televisivo que ya puede verse por FTV y por otros canales de Claxson.
Por Clickmedios Posted by Picasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente