El Contestador

Martín Seefeld será el conductor de El Contestador, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para Canal Trece.
El Contestador es un ciclo de preguntas y respuestas donde un participante, elegido al azar entre 50 miembros de una tribuna, tendrá que responder correctamente 8 preguntas, con 5 opciones de respuesta cada una, para poder jugar La Retirada y llevarse el premio del Pozo Acumulado.


El jugador elegido se ubicará en una cabina telefónica en el centro del estudio, desde donde podrá comunicarse con el resto de los participantes de la tribuna que contarán también con un teléfono cada uno.


Cada respuesta correcta suma un premio en efectivo para el jugador pero una respuesta incorrecta le hace perder el premio que ganó y lo elimina del programa, por eso podrá pedir ayuda a los jugadores de la tribuna con quienes negociará cuánto dinero del Pozo les dará si logra ganarlo.
Para hacerlo, se contactará con ellos de a uno a través de una central telefónica e intentará pagar el menor precio por la respuesta correcta.


Pero cuidado porque entre quienes le ofrezcan su ayuda habrá jugadores que son virus telefónicos que tienen como objetivo engañarlo, eliminarlo del juego para tomar su lugar en la cabina y tratar de ganar el Pozo Acumulado.


Los virus telefónicos
Son participantes que tienen como objetivo engañar en la negociación al jugador de la cabina para lograr que acepte su ayuda. Si lo logran lo eliminan del juego y pasan ellos a jugar en la cabina.
El Sprint es una instancia que se juega de forma imprevista en algún momento del programa y en la que el jugador deberá resolver un enigma, cálculo matemático o acertijo. Tendrá 5 segundos para hacerlo y no podrá pedir ayuda. Si responde bien se puede ir del juego, renunciando al Pozo Acumulado pero ganando el premio que obtuvo por las respuestas correctas, si no lo logra, está obligado a seguir jugando.


La retirada
Si un jugador responde correctamente todas las preguntas podrá jugar La Retirada para llevarse el Pozo Acumulado. Esta última pregunta tendrá una característica especial: el participante recibirá dos conjuntos de cinco elementos cada uno y tendrá que ordenarlos de la manera que crea correcta. Por ejemplo: jugadores de Boca del 64 y de River del 64; cantantes y canciones; actores y telenovelas, etc.


Los virus telefónicos siguen al acecho.
El Pozo Acumulado comenzará el primer programa con un valor de 10.000 pesos e irá incrementándose con el dinero que pierdan los jugadores cuando son eliminados del juego.
Si un jugador gana el pozo acumulado automáticamente su valor se reinicia con $5000.-
Por Clickmedios Posted by Picasa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente