Reality por Much


El primer reality de rock, desde octubre en MuchMusic.


Estrena para Latinoamérica Rock Star INXS, primer reality show de rock que reúne en una mansión de Beverly Hills a 15 participantes de distintos sexos y procedencias con una misma intención: darle nueva voz a la banda australiana. Ideado por Mark Burnett , creador de Survivor y El Aprendiz.


Anfitriones: Brooke Burke y Dave Navarro, ex Red Hot Chili Peppers y Jane´s Addiction.


Desde el miércoles 12 de octubre, todos los miércoles, jueves y viernes a las 22 horas.


Siete hombres y ocho mujeres, todos cantantes de distintas nacionalidades, son los quince finalistas del primer reality show organizado por una banda de rock para elegir a un nuevo cantante. En este caso INXS, banda iconográfica de los años noventa gracias al éxito abrumador de temas como “Suicide blonde”, “Original Sin”, “New Sensation”, “Devil Inside”, “Mystify” y “Need you Tonight”, organizó esta convocatoria que dará como resultado un ganador que se convertirá en el n
frontman de INXS, grabará un álbum con ellos y será parte de su nueva gira mundial. En MuchMusic el domingo 9 de octubre a las 22 horas, Valeria Gastaldi será la anfitriona de un programa especial grabado desde Los Angeles donde se conocerán los pormenores del ciclo, luego del primer capítulo del reality conducido por Brooke Burke y Dave Navarro. Desde el capítulo nro 1, Rock Star: INXS podrá verse desde el miércoles 12 de octubre y hasta su definición en diciembre, cada miércoles, jueves y viernes a las 22 horas. En 1997 la noticia de la muerte del cantante Michael Hutchence causó conmoción en el mundo entero y un profundo dolor en los miembros de INXS, ya que la banda estaba formada por sus amigos de toda la vida. Los tres hermanos Farriss y Hutchence se conocían desde la adolescencia y luego de la tragedia no lograron encontrar un formato de banda que los convenciera lo suficiente para volver a salir a escena.Ante la noticia de que Rock Star: INXS comenzaría a emitirse en MuchMusic, el guitarrista y miembro fundador de la banda Tim Farriss en una comunicación telefónica con Buenos Aires comentó entusiasmado:
“Octubre de 2005 marcará veinte años desde la primera visita de INXS a América del Sur, momento desde el cual todos los miembros de la banda amamos haber tenido la oportunidad de tocar en vivo para la multitud de fans latinos” expresó Farriss. “Argentina nos proporcionó uno de nuestros primeros Número Uno mundiales fuera de Australia y la pasión de la audicencia que encontramos allí nunca dejó de abrumarnos. Estamos orgullosos de que nuestros “amigos” (sic) en América latina tengan la chance de compartir con nosotros la experiencia de Rock Star: INXS a través de MuchMusic, y honestamente ansiamos el momento de volver para dejar nuestros corazones sobre el escenario, para ustedes una vez más”.
El programa que MuchMusic comienza a emitir en octubre para toda América latina se puede ver, en simultáneo, en países como Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, India, Filipinas, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Líbano, Egipto, Kuwait, Indonesia, Algeria, Jordania, Libia, Marruecos, Sudan, Tunez, Siria, y nuevos países se suman semana a semana.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente