Private crece


A partir del 1 de Octubre Claxson comienza a operar y distribuir Private Gold.


Con estrenos exclusivos y una nueva imagen de pantalla, el canal se relanza para llevar a toda Latinoamérica las últimas producciones de Private Media Group, el más prestigioso y reconocido sello europeo de cine para adultos.


Con una renovación total, nuevos ciclos, un reface de pantalla y gran cantidad de estrenos nunca vistos en Latinoamérica, Private Gold se relanza el 1º de octubre en toda la región de la mano de Claxson. Private Gold presenta espectaculares producciones hardcore, protagonizadas por los hombres y mujeres más sensuales de Europa, rodadas en escenarios paradisíacos y deslumbrantes. El canal basa su atractiva programación en el gran archivo de contenidos digitales de Private Media Group, que incluye más de 500 films originales, además de series y especiales, y se renueva constantemente.


Estos contenidos, que se distinguen gracias el exclusivo estilo que ha llevado a Private a la cima del entretenimiento para adultos, aún no han alcanzado la mayor difusión por TV en Latinoamérica. A través de Private Gold, llegan en un formato de ocho horas de programación original por día, con tres rotaciones. De esta manera, la audiencia local puede disfrutar de más de 80 títulos por mes, de los cuales aproximadamente 20 son estrenos.


Gracias a Private Gold, los televidentes podrán conocer a destacados directores como Pierre Woodman (Francia), Antonio Adamo (Italia), John Millerman (Suecia) y Michael Ninn (el primer realizador norteamericano en trabajar para Private), consagrados gracias a decenas de filmes que se han convertido en clásicos para los amantes del género hardcore. También estarán presentes aclamadas sex stars europeas como las bellezas húngaras Sophie Evans y Julia Taylor.
Por ejemplo, de Sophie Evans, en octubre podrán verse filmes como Private Café 1 (domingo 23 y miércoles 26), From behind is OK (jueves 6 y sábado 8) y Dark side 2 (miércoles 19 y viernes 21). Sophie se ha transformado en una de las principales estrellas europeas del cine para adultos en los últimos años, en base a sus atrevidas escenas, sus largas piernas y, principalmente, una de las colas más perfectas según los entendidos. En toda su filmografía, sus seguidores le han contabilizado hasta ahora 80 posiciones distintas, y va por más. 


De todos modos, lo que más se elogia es el realismo de sus escenas. Por su parte, Julia Taylor, también nacida en Hungría, es otra de las grandes apariciones de la industria europea, aunque promete transformarse en un fenómeno de magnitud. Sus increíbles curvas naturales potencian su atractivo. Las escenas de sexo grupal son aquellas en las que alcanza mayor lucimiento. En octubre se la podrá ver en Fallen Angel (sábado 22 y miércoles 26), Calendar Girl (sábado 1º y viernes 7), Mafia princesa (miércoles 19 y viernes 21) y Victoria Blue (miércoles 26 y viernes 28).
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente