De carnes y vinos

📍 Altomundo

Bodegón en Buenos Aires, el restaurante que rompe las reglas del maridaje y enamora con sus comidas.

Ubicado en el clásico barrio de Villa Crespo, este destino ofrece platos exquisitos y una amplia selección de vinos. Los detalles en la nota.


Los bodegones de Buenos Aires son pieza esencial en la historia de la ciudad. Cada sitio se encarga de reunir un amplio abanico de turistas con sus amplios menús, platos abundantes y ambientes cálidos y familiares que invitan a visitarlo de nuevo.

Uno de los restaurantes más destacados se encuentra en pleno corazón de Villa Crespo, un barrio clásico y pintoresco. 

Madre Rojas dispone de platos elaborados con amor e ingredientes naturales que se fusionan a la perfección para ofrecer preparaciones únicas. Además, dispone de una amplia selección de vinos para acompañar cualquier plato.

Uno de los puntos más valorados por los usuarios que se acercan a Madre Rojas es la amplia disponibilidad de preparaciones innovadoras que presenta. Estas son algunos de los platos más solicitados en este bodegón porteño:

Croquetas de wagyú
Chinchulines con lima
Terrina de morcilla con hinojo y puré de manzanas
Picaña
Ojo de bife madurado
Asado de centro
Cuadril
Wagyú argentino
Puré
Papas rústicas
Ensaladas de estación
Vegetales grillados
Panqueques con dulce de leche tandilense
Quesos con dulces artesanales
Arroz con leche brûlée
Dónde queda Madre Rojas

Este bodegón se encuentra en la intersección de las calles Rojas y Malabia. Su fachada sencilla y su estilo moderno con sillas de bar y manteles blancos hacen que la experiencia sea única. Por otro lado, este sitio abre sus puertas todos los días. De lunes a viernes lo hace durante la noche, aunque los fines de semana también atiende durante el mediodía.

Llegar a Rojas y Malabia es fácil desde diferentes puntos de la ciudad, ya que es una zona bien conectado por diferentes transportes públicos. Una de las opciones es tomarse el subte A hasta la estación Primera Junta o la línea B hasta Malabia. Además, varias líneas de colectivo, como la 106, 146, 172 y 84, pasan a metros de Madre Rojas.

Por MinutoUno

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente