Bravo se vendio

🚨 Intermedios

Grupo Olmos vende Bravo TV al Grupo Perfil.

La programación que actualmente se realiza en los estudios de Crónica TV pasará a realizarse en los de Perfil Producciones y se espera para marzo el lanzamiento de una programación totalmente renovada.


Después de comprar las 76 clínicas argentinas de Fresenius Medical Care AG, la empresa alemana especializada en salud renal y producción de suministros médicos para tratamiento de diálisis hace un año, y de hace pocos meses asumir la gestión de la Fundación Favaloro, el Grupo Olmos, convertido hoy en el mayor prestador de servicios médicos del país, vendió el 50% de su licencia de televisión abierta 27.1 Bravo TV a Perfil Teledifusora SAU, que ya era propietaria del otro 50% y pasa ahora a ser dueña del 100% de su capital social.

La programación que actualmente se realiza en los estudios de Crónica TV pasará a realizarse en los de Perfil Producciones y se espera para marzo el lanzamiento de una programación totalmente renovada.


El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad, destacó Fontevecchia.

Grupo Perfil ya gestiona otros tres canales, los de televisión abierta 27.2 Net TV y 21.1 Caras TV más la señal de noticias económicas Canal E, además posee las radios AM 1190 Radio Perfil y la FM 101.9 Radio Horizonte.

En el caso de Bravo TV la idea de Grupo Perfil es reformular su actual contenido de telenovelas hacia una programación de vivo más similar a la de Net TV con el agregado de dos programas de periodismo político en el primetime, prometiendo tener la noche política más picante de la televisión abierta.

Grupo Olmos y Grupo Perfil finalizaron esta relación satisfactoriamente deseándose mutuamente éxitos en cada una de sus actividades, comprometiéndose a una colaboración recíproca.

Por Perfil.com

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