Vestidos De Epoca

📺 Viendo Tele

La serie de época que es más entretenida que Bridgerton y puedes maratonear en Netflix.

Ambientada en los albores del año 1300, esta producción es una de las más populares del momento entre los usuarios de la plataforma.


Esta gran producción se convirtió en una de las favoritas del público en las últimas semanas. (Foto: Netflix)

Gracias a las interesantes producciones que lanza constantemente, Netflix ha logrado mantenerse entre las populares de las plataformas de streaming. Una de sus más recientes propuestas es una serie de época que muchos usuarios han comparado con Bridgerton y han dicho que es más entretenida.

Esta serie de Netflix sorprende por muchos motivos, siendo su atrapante trama uno de ellos. No obstante, elementos como el vestuario elegido para el rodaje y la evocación de la época medieval resuenan mucho entre el público.

Además, al tratarse de una adaptación de una obra literaria reconocida a nivel mundial, la ficción también capturó a los fanáticos de los libros y de la literatura antigua.

Se trata de El Decamerón, inspirada en la famosa obra homónima de Giovanni Boccaccio, que consiste en una colección de cuentos medievales. Netflix realizó una adaptación sumamente audaz en formato serie, la cual se compone de 8 capítulos. El Decamerón es una adaptación de la obra literaria de Giovanni Boccaccio. 

A diferencia de otras producciones populares como Bridgerton, el tono humorístico y la crítica social que aparecen en El Decamerón son ejes fundamentales para entender por qué cada vez más personas deciden darle una oportunidad.


Al igual que en la versión original de Boccaccio, la serie trata, en clave de humor y con una presencia marcada de ironía e irreverencia, el avance de la peste negra o peste bubónica en la Florencia del siglo XIV. La serie tiene 8 capítulos y está narrada en clave de humor y drama. (Foto: Netflix)

A raíz de esta epidemia, los nobles deben refugiarse en una villa para resguardar su salud, y es precisamente durante su estadía en un santuario de ese lugar donde se dejan llevar por un contexto de libertinaje y excesos de todo tipo.

Claro está que esta comedia se adapta a los tiempos que corren y dista mucho de otras versiones creadas en años anteriores. Por si fuera poco, suma una visión propia de sus directores Michael Uppendahl y Anya Adams.

Por El Cronista

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente