Se estreno

📺 Viendo Tele

Se estrena Poor Things (Pobres Criaturas) en Star Plus.

Llega la película de Emma Stone a la plataforma y aquí te contamos desde qué momento estará disponible.


Los suscriptores del servicio de streaming Star Plus se preparan para uno de los estrenos más destacados en los primeros meses del año. Se trata de Poor Things (Pobres Criaturas), una de las películas que se llevó varias estatuillas en los Premios Oscar 2024, incluyendo Mejor Actriz para Emma Stone. 

El filme fue dirigido por Yorgos Lanthimos y escrito por Tony McNamara, quien se basó en la novela homónima de Alasdair Gray publicada en 1992. Además de triunfar en la categoría mencionada, la cinta se llevó también los galardones por Mejor diseño de maquillaje y peinado, Mejor diseño de producción y Mejor diseño de vestuario.

La trama se centra en Bella Baxter, una joven inglesa que vive en una Londres steampunk retrofuturista de la época victoriana. Después de haber sido crudamente resucitada por un científico tras un suicidio, se escapa con un abogado libertino para embarcarse en una aventura en una odisea de autodescubrimiento, empoderamiento y liberación sexual.

La película Poor Things (Pobres Criaturas) se estrena en la plataforma Star Plus este miércoles 20 de marzo. A continuación te diremos su horario en América Latina y en España.

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 01:00 AM
Colombia, Perú y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 04:00 AM
España: 08:00 AM

El reparto de Pobres Criaturas, este largometraje está protagonizado por Emma Stone en el papel de Bella Baxter. El reparto principal se completa con Mark Ruffalo (Duncan Wedderburn), Willem Dafoe (Goodwin Baxter), Ramy Youssef (Max MacCandless), Christophher Abbott (Alfie Blessington), Kathryn Hunter, Jerrod Carmichael, Hanna Schygulla y Margaret Qualley, entre otros.

La película recibió comentarios positivos por parte de la prensa especializada. En el sitio web Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación del 99%, en base a 67 reseñas, con una calificación promedio de 9,1/10. El consenso general señala: Tremendamente imaginativa y estimulantemente exagerada, Pobres criaturas es un tour de force extraño y brillante para el director Yorgos Lanthimos y la estrella Emma Stone.

Por Spoiler

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente