Se estreno la serie de Coppola

📺 Viendo Tele

Quiénes son los personajes de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola.

La exclusiva producción de Star Plus salió el 15 de marzo y ya dieron a conocer a cada uno de sus protagonistas.


La serie está inspirada en la vida de Guillermo Esteban Coppola, el administrador deportivo que fue mano derecha de Diego Maradona.

Coppola, el representante es la serie que retrata la tumultuosa vida de Guillermo Coppola. En sus capítulos, atraviesa desde sus comienzos, su relación con Diego Maradona, cómo terminó ocupando el rol de representante del Diez hasta convertirse en un exitoso empresario. Con un anheloso deseo de ser exitoso desde joven, Guillermo fue creciendo a lo largo de los años y a través de distintos objetivos que fue cumpliendo a lo largo de los años.

Guillermo Coppola de la mano del actor Juan Minujín.

Basada en hechos reales de la década de los 90, la serie retrata la nostalgia de las personas que vivieron esta historia, invitando a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y a distintos personajes populares de una era.

La comedia drámatica, que retrata la historia del administrador deportivo de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, salió a la luz este 15 de marzo, fecha en la cual el público puede disfrutar la serie en exclusiva por Star Plus.

Dedicado con su apariencia y con una seguridad inigualable, Guillermo se sumergió en los diversos desafíos de acompañar la carrera de su protegido, incluso mudándose de Argentina a Nápoles, Italia. 

Su enfoque en la creatividad, la competencia y el disfrute lo define, mientras que su capacidad para la introspección le permitió siempre reflexionar sobre el conflicto entre sus acciones y sus deseos.

Juan Minujín, quién es director y actor de cine, tendrá la responsabilidad de hacer el papel protagónico de esta serie, interpretando nada más ni nada menos que a Coppola. Se formó como actor y en 1996 comenzó a trabajar en teatro.

En cuanto al resto del elenco, Mónica Antonópulos se pondrá en la piel de la reconocida Amalia Yuyito González. Cabe recordar que Yuyito y Guillermo comenzaron una relación amorosa durante la década de los 80 y, fruto de esa relación, nació su hija, Bárbara.

De manera agregada, Leopoldo, cariñosamente conocido como Poli, también forma parte de esta historia, siendo un compañero inseparable de Guillermo. Considerado "el rey de la noche porteña", comparte inolvidables noches en sus famosas discotecas donde junto a Guillermo se codean con el jet set del momento.

Quien interpretará su papel será Joaquín Ferreira, actor de televisión, artista plástico y diseñador gráfico argentino, quien se hizo conocido por su personaje El Potro, en la serie de Netflix, en Club de Cuervos y en la serie mexicana Tres Milagros.

Además, el personaje que también será analizado será el de Alejandra Pradón. La actriz fue una de las figuras más relevantes del teatro de revistas de ese momento y de la farándula argentina. Alejandra y Guillermo vivieron una relación intensa y mediática. Hace un tiempo, la ex-vedette confirmó que por esos años se escapaba de sus parejas mientras dormían, detallando que no soportaba los ronquidos y ni el hecho de tener que compartir el baño. Adabel Guerrero tiene el rol de representar a "la Pradón" de aquellos años.


Adabel Guerrero interpreta a Alejandra Pradón

Carlos Menem Junior también forma parte de esta producción. El hijo del presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, fue piloto de automovilismo y amigo de Guillermo y es otro de los personajes que seguramente llamará la atención.

Quién tiene la tarea de interpretarlo es Agustín Sullivan, quien saltó a la fama por interpretar el papel de Sandro en la serie de televisión Sandro de América, emitida por Telefe. Además, recibió el premio Martín Fierro a artista revelación.


Por otro lado, Susana Giménez es otra de las celebridades que formará parte de este documental. La conductora y actriz ha entrevistado en numerosas ocasiones a Coppola a su tradicional programa de televisión, Hola Susana.

Desde allí, el empresario habló en múltiples oportunidades de su vida personal y profesional, como así también de su máximo representado, Diego Maradona. Susana es interpretada por María Campos, la actriz que tiene un fuerte potencial musical, y fue elegida a través de un riguroso casting para hacer de la diva en este proyecto.

Para concluir, Karina Rabolini es parte del grupo de amigos más cercanos de Guillermo junto a su esposo Daniel Scioli, por esa época piloto de motonáutica y empresario, hoy Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. María del Cerro y Federico Barón harán de esta reconocida pareja de los 90.

Por Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente