El accidente de Alan Ruck

🌟 Farándula

El actor Alan Ruck chocó con su camioneta contra una pizzería en Hollywood en pleno Halloween.

Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad.



En plena celebración de Halloween, el actor Alan Ruck impactó contra una pizzería en Hollywood. Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad. 

El actor Alan Ruck, reconocido por su participación en Ferris Bueller’s Day Off y Succession, era el conductor de una camioneta que impactó contra un restaurante de pizza en Hollywood durante la noche de Halloween, según declaraciones de la policía local.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 9:25 p.m. del martes, se produjo cuando una colisión de tres vehículos provocó que la camioneta Rivian de Ruck se desviase de la carretera, impactando contra el edificio de Raffallo’s Pizza, situado en el 1600 de La Brea Avenue. Ruck, quién es famoso por interpretar a Cameron Frye en Ferris Bueller’s Day Off, película que irónicamente presenta uno de los accidentes de coche más famosos en la historia del cine, parece no haber resultado herido en el suceso.


A raíz del accidente, un hombre de 32 años fue hospitalizado con heridas que no se consideran graves, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Las imágenes de vigilancia del restaurante de pizza revelan que la camioneta de Ruck golpeó por detrás a otro coche que estaba detenido en un semáforo, atravesando la intersección y rozando otro vehículo que también estaba parado en una sección adyacente antes de impactar contra el edificio. La causa del accidente, que aún se encuentra bajo investigación, no parece haber estado relacionada con drogas o alcohol, de acuerdo a los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles que hablaron con KCAL News.

El dueño del restaurante, Walter Rosales, mostró los daños ocasionados por el violento choque, con escombros aún esparcidos en el suelo en la parte trasera del local donde se encuentran los baños. “Lo bueno es que nadie estaba dentro del baño”, dijo Rosales. “Fue realmente duro anoche, todas las personas que estaban llorando... porque nos conocen, han conocido el lugar por tantos años, estaban llorando y dando gracias a Dios porque seguimos vivos”.

“Fue realmente duro anoche, todas las personas que estaban llorando...porque nos conocen, han conocido el lugar por tantos años, estaban llorando y dando gracias a Dios porque seguimos vivos”, dijo Walter Rosales, dueño del famoso restaurante.

En las imágenes capturadas por SkyCal tras el accidente, se puede ver la camioneta de Ruck con daños considerables en la parte delantera y un gran agujero en el lateral del edificio. Posteriormente, el restaurante fue marcado con una etiqueta amarilla por el personal del Departamento de Edificios y Seguridad de Los Ángeles, quienes fueron llamados al lugar para evaluar la integridad de la estructura del edificio.


Además de Ferris Bueller’s Day Off, la carrera de Ruck incluye decenas de producciones de cine y televisión a lo largo de los años, como Spin City y la exitosa comedia-drama político de HBO Succession, por la que recibió una nominación al Emmy por su papel como Connor Roy.

En una entrevista celebrada el pasado mayo, Ruck habló de las razones detrás del éxito de Succession.

Creo que la principal razón para entender por qué Succession es tan popular, es que es divertido ver sufrir a los ricos. Es divertido que te recuerden que incluso si tienes todo el dinero del mundo, si nada te hace feliz, entonces no importa. Succession, serie donde participa Alan Ruck, es la que más nominaciones tiene en los próximo Premios Emmy.

El actor, además, espera que la serie se quede profundamente marcada en la memoria colectiva como lo hizo en su momento Breaking Bad y Los Soprano. Creo que hicimos un trabajo muy bueno. Espero que seamos mencionados en la misma oración con títulos como Breaking Bad o Los Soprano. Espero que seamos recordados con ese nivel y creo que podríamos serlo.

Succession estrenó su último episodio el 28 de mayo, generando muchas lágrimas entre toda la producción pero también un enorme recibimiento por parte de la crítica y el el público. A tal grado que se convirtió en la serie con más nominaciones en los Premios Emmy que se llevarán a cabo el 15 de enero de 2024.

Por Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente