Es española y te dejará cautivado, la miniserie de Netflix que es un éxito.
El ciclo policial, lleno de suspenso, es uno de los más elegidos por los usuarios de la plataforma.
Netflix suele lanzar series y películas mensualmente que muchas veces pasan desapercibidas en la extensa colección de títulos que tiene. Cada tanto, estas cintas son descubiertas por el público que las ubica rápidamente entre las más vistas. Esto sucedió con “Criminal: España”, ficción que fue estrenada en 2019, pero que ahora conquistó a los usuarios.
La miniserie Criminal es un programa de televisión, lanzado en Netflix, que consta de 4 partes: Reino Unido, España, Francia y Alemania, y cada una está compuesta por 3 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno. Las diferentes versiones que se hicieron no están conectadas entre sí, por lo que se puede elegir cuál de todas ver. El show del gigante de entretenimiento fue creado por George Kay y Jim Field. A pesar de ser una producción de origen británica, cada parte fue dirigida y escrita por directores y guionistas de cada país, y grabada en su idioma nativo.
Una de las cuatro versiones que hay de Criminal.
En el caso de la serie española de la plataforma on demand, la trama gira en torno a las entrevistas e interrogatorios a los que son sometidos los acusados. Cada capítulo trata respecto a un caso distinto y a medida que avanza la historia, la tensión y el dramatismo crecen. La virtud que tienen estas ficciones producidas por Netflix es que mantienen al espectador atento todo el tiempo y los hace quedar con ganas de ver más. La sala de interrogatorios donde se desarrolla la historia.
El elenco de esta coproducción de Netflix está conformado por José Ángel Egido, Carmen Machi, Emma Suárez, Jorge Bosch, María Morales, Álvaro Cervantes y Daniel Chamorro. Muchos de estos actores son caras conocidas para los usuarios argentinos seguidores de las series y películas de origen español.
Por Minuto NQN