Vuelve Keaton como Beetlejuice

🎬 Movie News

Warner Bros anuncia fecha de estreno de Beetlejuice 2

El regreso de Michael Keaton y Winona Ryder como los protagonistas en la historia de Tim Burton será el 6 de septiembre de 2024, y se han confirmado otros miembros del elenco.


Warner Bros. ha anunciado que Beetlejuice 2 se estrenará en la pantalla grande el 6 de septiembre de 2024. Tim Burton regresa con el seguimiento de su película estrenada en 1988, confirmando a Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz.

Otros miembros del reparto incluyen a la estrella de "Wednesday" (Netflix) Jenna Ortega, dando vida a la hija del personaje de Ryder, así como a Justin Theroux en un papel aún por revelar.

Se espera que la producción comience en Londres este 10 de mayo. Plan B Entertainment, compañía de producción cinematográfica fundada por Brad Pitt, es la encargada de producir Beetlejuice 2. Alfred Gough y Miles Millar, quienes trabajaron con Burton en Merlina de Netflix, escribieron el guión, mientras que el reconocido cineasta se encarga de la dirección.

Beetlejuice fue un éxito comercial y de crítica, considerado actualmente como cine de culto, recaudó 74,7 millones de dólares e inspiró un musical teatral nominado al Tony.

Por Newsline Report

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente