Amazon y MGM se unen

Amazon Studios y MGM se integran para la distribución de sus contenidos.

La división estará dirigida por Chris Ottinger, quien ha coordinado el equipo de distribución de MGM durante más de una década y se encargará de la concesión de licencias de los títulos originales de Amazon.

Chris Ottinger, director de Amazon MGM Studios Distribution

Amazon Studios anunció el lanzamiento de Amazon MGM Studios Distribution, una nueva división que distribuirá originales de Amazon, además de los títulos actuales y de biblioteca de MGM, en una integración que contempla los catálogos de ambas.

Estará dirigida por Chris Ottinger, quien ha dirigido el equipo de distribución de MGM durante más de una década y reportará a Brad Beale, vicepresidente de licencias y distribución mundial en Amazon y MGM Studios.

“Ser pioneros en la distribución de los originales de Amazon Studios es una oportunidad emocionante para llevar contenido nuevo y de calidad nunca antes disponible a audiencias de todo el mundo. Al hacerlo, romperemos el molde de ventas actual al crear paquetes personalizados que satisfarán las necesidades de contenido individuales de nuestros clientes”, expresó el nuevo director.

Ottinger coordinará el equipo de distribución, que supervisará la concesión de licencias de los títulos originales de Amazon, así como de las películas y series de biblioteca y estrenos de MGM, como las franquicias cinematográficas James Bond, Rocky and Creed, y las series The Handmaid’s Tale, Vikings, Fargo and the próximo Hotel Cocaine de MGM+.

Los títulos que se distribuirán están: 7500, All the Old Knives, Bliss, Borat Next Moviefilm, Coming 2 America, I Want You Back, The Tender Bar, The Tomorrow War, The Voyeurs y Without Remorse. Los títulos de televisión incluyen Goliath, Hunters y The Marvelous Mrs. Maisel.

“El lanzamiento de Amazon MGM Studios Distribution refuerza nuestro compromiso de llevar el mejor contenido a las audiencias de todo el mundo. Con la integración de MGM, queríamos aprovechar el equipo existente para expandir nuestro negocio de maneras que beneficiarán enormemente a nuestros clientes en todo el mundo”, concluyó Salke.

Por Newsline Report

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente