Serie estreno de La 1

📺 Viendo Tele

La serie se estrenará el 23 de abril en La 1, La 2, Clan y RTVE Play, y desde el día 24, de lunes a jueves después del Telediario 2 en La 1 y RTVE Play.




RTVE lanza su nueva gran apuesta de ficción diaria con un estreno multicanal.

4 estrellas podrá verse el domingo 23 de abril a las 22:00 horas en La 1, La 2, Clan y RTVE Play, un día antes de instalarse en el access prime time de La 1. Una comedia contemporánea, romántica y familiar, protagonizada por Toni Acosta.

La ficción es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija (Estoy vivo, Águila Roja). Junto a Toni Acosta, en el reparto destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines.

Un elenco coral que completan Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

Sinopsis:

Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo… «Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra». Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo), la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre.

Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de esta nueva serie. Ahora tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

Por TodoTV News


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente