Felipe se va de WBD

Felipe De Stefani se desvinculará de Warner Bros. Discovery Latin America


Warner Bros Discovery Latin America/ US Hispanic informó que Felipe De Stefani, quien en los últimos meses se desempeñó como head de marketing para Latinoamérica y Country Manager de Argentina, dejará la compañía a fines de mayo.

Un profesional experimentado con más de 20 años de exitosa trayectoria, De Stefani se incorporó a la entonces oficina de Turner en Buenos Aires en 2001 como director de marketing para el Cono Sur y rápidamente sumó a sus responsabilidades la supervisión del área de desarrollo de negocios. A partir de allí desarrolló una carrera que incluyó, entre Atlanta y Latinoamérica, diversos roles que impactaron positivamente en el negocio y en los equipos a su cargo, gracias a su constante búsqueda de la innovación y visión de futuro. Además, durante su extensa carrera, fue también responsable de la panregional de Kids, luego lideró los canales de tendencias, y continuó como VP sénior para el equipo de ventas publicitarias de Latinoamérica, mientras seguía con su gestión como gerente general de Argentina.

Durante su rol como Country Manager de la oficina de Argentina, el ejecutivo formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con AFA por la adquisición del 50 por ciento de los derechos del fútbol argentino. Su conocimiento de la industria fue clave en el proceso de transformación e integración entre las compañías Turner, HBO y Warner Bros. en dicho país. A lo largo de su gestión, logró posicionar a la empresa en el top 10 del ranking de Mejores empleadores (Apertura), siendo WarnerMedia la única empresa de entretenimiento en ser distinguida en dicha publicación. Además, lideró por más de cuatro años las iniciativas de innovación en la región.

“Estamos muy agradecidos por su compromiso, pasión y pragmatismo”, dijo Fernando Medin, presidente de Warner Bros Discovery Latin America/ US Hispanic. “Sin duda el trabajo que realizó durante todos estos años deja una importante marca en WBD y en cada una de las personas con las que trabajó”.

“Estos 22 años han sido años de éxito y un inmenso aprendizaje, y no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento para la compañía y todos mis colegas”, señaló De Stefani.

Por Rafael Blanco - TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente