Llega Dente al Dente

📺 Viendo Tele

Comienza un nuevo ciclo en la televisión, por América, Noche al Dente, desde el lunes.


De qué se trata.

Cómo será el programa de Fernando Dente en América TV

Comienzan los estrenos en la televisión argentina y América TV sumará a su grilla, el lunes 20, Noche al Dente, conducido por el actor, bailarín y conductor Fernando Dente, quien ocupará el horario de las 22 horas, que en otro momento supo tener Jey Mammón y luego Florencia Peña.

El actor llegará cada noche con un espacio para disfrutar en familia según se anunció. Irá de lunes a viernes y contará con invitados especiales, entrevistas, música, humor y actualidad. 



El programa es de la productor Jotax Tv, que ya está mostrando los avances. Sobre Fer Dente:  El actor de 33 años, que ha estado haciendo teatro, además del programa de América prepara el musical "Heaters", que lo tendrá como director, para el cual ha estado haciendo castings en distintas provincias. Se trata de un musical que saca a la luz las miserias y las virtudes de un grupo de adolescentes. Fernando estudió en el Colegio La Salle del barrio de Flores (en Buenos Aires) y se formó en comedia musical y teatro con Hugo Midón (1944-2011), dramaturgo argentino de comedias musicales para niños, participando en tres comerciales para el exterior. También continuó formándose junto a Enrique Pinti. Trabajó para Disney, también participó del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli y novelas como Patito Feo y Sos mi Vida.

Por Mendoza Post

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente