Llega una película Real

🌈Orgullo

Llego a Amazon Prime Video la película Red, White & Royal Blue.


Nicholas Galitzine (derecha) y Taylor Zakhar Perez (izquierda) son los protagonistas de esta película. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

En junio de 2022, Amazon Prime Video anunció que los actores Nicholas Galitzine, Taylor Zakhar Perez y Polo Morín son los protagonistas de Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023), película que es adaptación de la novela homónima de Casey McQuiston.

Si amas las historias de coming-age, Red, White & Royal Blue es para ti, es película que estará en Amazon Prime Video, tiene como actores protagonistas a Nicholas Galitzine, Taylor Zakhar Perez y Polo Morín. En una trama similar a la de Young Royals (Rojda Sekersöz, 2021), esta historia llegó a la mente de la autora durante las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Además del propio contexto político, otros de los factores que incentivaron a Casey McQuiston fue la sátira Veep (Armando lannucci, 2019) y A Woman in Charge: The Life of Hillary Rodham Clinton, biografía de Hillary Clinton. También en un argumento parecido al de Political Animals (Greg Berlanti, 2012), Red, White & Royal Blue aborda una relación que puede perjudicar a una familia dentro del poder presidencial.

Así como en Heartstopper (Alice Oseman, 2022), el romance central es entre un chico gay (Henry) y uno bisexual (Alex). Mientras Henry pertenece a la corona británica, Alex es hijo de la primera presidenta de Estados Unidos. Por supuesto, el vínculo entre ambos protagonistas no es instantáneo. Está antecedido por una enemistad que, además de ser una estrategia de marketing, forma parte de las relaciones diplomáticas entre los países involucrados.

La película de Red, White & Royal Blue —libro ganador de Goodreads Choice Award y un best seller, según USA Today y The New York Times— está bajo la dirección del dramaturgo y guionista Matthew Lopez. La fecha de estreno es un dato a confirmar. Una buena noticia que pueden tener los fans es que Taylor Zakhar Perez publicó esta foto el pasado 21 de febrero de 2023.

Imagen de Nicholas Galitzine (derecha) y Taylor Zakhar Perez (izquierda), actores de esta película / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)

¿Quiénes son los actores protagonistas de Red, White & Royal Blue?

Para la adaptación de Red, White & Royal Blue, el equipo de casting de Amazon Prime Video decidió como actores principales a Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez. A ambos los hemos visto en producciones de HBO y Netflix. Por su parte, el mexicano Polo Morín tendrá en un rol secundario y ya está con Galitzine y Perez en Reino Unido listo para grabar.

Oriundo de Londres, Nicholas Galitzine interpretará al príncipe Henry. No es la primera vez en la que lo vemos en un rol similar. Fue Robert en Cinderella (2021), también producción de Amazon Prime Video.

Además de dicha adaptación protagonizada por Camila Cabello, Galitzine estuvo en el elenco de The Craft: Legacy (2020), The Changeover (2017), Handsome Devil (2016), High Strung (2016) y The Beat Beneath My Feet (2014). Por la parte televisiva, encontramos su papel como Elliott Lefevre, rol principal de la serie de drama y terror Chambers (2019). Entre sus talentos también se encuentran el canto y el rugby. En sus tiempos libres ayuda al negocio familiar. 


¿Qué te parece el príncipe Henry? / Foto: Instagram (@nicholasgalitzine)
Taylor Zakhar Perez es el coprotagonista en esta historia

Por su parte, Taylor Zakhar Perez será quien dé vida a Alex en Red, White & Royal Blue. A este actor y modelo norteamericano lo vimos al lado de Jacob Elordi (Euphoria) en The Kissing Booth 2 y 3. Fuera del set, también se le vio muy cercano a la actriz Joey King.

Taylor tiene raíces mexicanas. Su mamá es tapatía. Él nació y creció en Chicago, pero sabe hablar español. Se dice que en su hogar se tenía una gran admiración por Selena Quintanilla. Así como su costar, le apasiona la música. Además de cantar, toca la guitarra. Desde que era niño le interesó el teatro musical. Incluso, sus primeros acercamientos a la actuación fueron las obras de teatro comunitarias, en la cual participó con una de sus hermanas.

Practica paddle board, remo y surf. Disfruta de los viajes en motocicleta y de los paseos con su mascota. Algunos de los títulos en los que trabajó antes de la adaptación de Amazon Prime Video fueron Scandal, Minx y Code Black.


Nos encanta este joven de la Casa Blanca. / Foto: Instagram (@taylorzakharperez)
El papel de Polo Morín en Red, White & Royal Blue

Polo Morín comenzó a subir fotos e historias en su cuenta de Instagram el 19 de junio de 2022 en Londres. Polo ya se encuentra en este sitio para cuando empiecen las grabaciones de esta adaptación. Aún se desconoce cuál será su rol, pero se le ve muy feliz de poder ser parte de Red, White & Royal Blue. Ya hasta subió fotos con Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez. Nos encanta ver al actor mexicano triunfando en producciones internacionales.


Polo subió esta foto en las calles de Londres junto a Nicholas y Taylor. / Foto: Instagram (@polo_morin)

¿Estás listo para ver a los talentosos actores en la película gay que prepara Amazon Prime Video? Te mantendremos al tanto de la fecha de estreno. Con información de Glamour Mx

Por Homosensual

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente