Lo nuevo de Indalo en radio

📻 Radio

Las radios del Grupo Indalo lanzan su nueva programación


Radio 10, Pop, Vale y One se relanzan con una grilla llena de incorporaciones, novedades y el retorno de sus máximas figuras. La AM regresa con su grilla tras el verano. A Pop 101.5 llega Ronnie Arias después de la Negra Vernaci y Julieta Camaño estrena programa en Vale.

Todas las radios del Grupo Indalo se renuevan desde este lunes 27 de febrero, presentando una programación con muchas novedades y regresos importantes.

Radio 10, con el foco puesto en la información, apuesta fuerte por la actualidad y el análisis que realizan sus figuras. Gustavo Sylvestre (6 a 10), Jorge Rial (10 a 13), Edith Hermida (13 a 15), Juan Di Natale (15 a 18), Pablo Duggan (18 a 20), Luciano Galende (20 a 22) y Paulo Kablan (22 a 24) harán frente, en un año electoral, a la gran demanda de información por parte de la audiencia.

La grilla de los fines de semana presenta varias continuidades y otras novedades. Darío Villarruel sigue con Secreto de Sumario (sábados y domingos a las 7), Liliana López Foresi con su Reloj de Arena (domingos a las 10), Juanca Molina hace Rompiendo Moldes (domingos a las 12) y Teté Coustarot continúa con el clásico Qué Noche Teté (sábados y domingos a las 22).

Los sábados se presentan con flamantes incorporaciones como las de Juan Amorín (a las 10), Alfredo Serrano Mansilla (a las 12), Marcos Cittadini (a las 18) y Fernando Alonso (a las 20).

Los domingos, para cerrar el fin de semana bien actualizado, debutan Sofía Caram (a las 14) y Andrés Lerner y Nazarena Lomagno (a las 17). Mientras tanto, Tuny Kollmann irá en el nuevo horario de las 19.

La Pop, en el 101.5 del dial, se refuerza con un conductor de lujo: Ronnie Arias, que conducirá Sanata en la Pop, de lunes a viernes de 13 a 16, acompañado por Sofi Fidalgo y Romina Carballo.


Elizabeth Vernaci regresa con La Negra Pop en su habitual horario de 9 a 13. Antes de la Negra, de 6 a 9, abre la mañana Roberto Pettinato. Uno que cambia de horario es José María Listorti que, con su ciclo Re Tarde, irá ahora de 16 a 19. Otra de las novedades es el arribo de Maitena Aboitiz, que acompañará tu regreso a casa con la mejor música. A las 21, La Noche Paranormal se apodera de la señal con la conducción de Hector Rossi.

Vale FM, en la 97.5, comienza el año con toda: regresan Flor Bertotti con Días y Flores (de 10 a 12), Ale Maglietti (8 a 10), Gastón Gaspar (18 a 20) y Mariel Alvarez (20 a 24).

La gran novedad para esta temporada es el estreno de Valentonados, el programa que presentará Julieta Camaño junto a Ger Mallo de lunes a viernes de 12 a 15. Finalmente, la mejor música llegará con Fati Soares, quien además conducirá el Ranking Vale, los sábados a las 11.

Desde el próximo 1 de marzo, la reconocida periodista Nancy Pazos se encargará de conducir "Ruleta Rusa" y será una de las nuevas voces en la programación de Mega 98.3.

El nuevo programa abordará temas de actualidad, entrevistas a personalidades destacadas, música, entre otros. Pazos estará acompañada por un equipo compuesto por Maximiliano Értola (Deportes), Lola Cordero (Espectáculos), Lucas Mella (Política y economía) y Mariano Arraña (Locución). Ruleta Rusa se emitirá de lunes a viernes de 06 a 09 hs.

Por último, la One 103.7 se mete en el mundo de los programas por streaming, una tendencia que no para de sumar adeptos en todo el mundo. One+ se llama el show pensado para que estés al tanto de las tendencias, el otro lado de tus personajes preferidos, historias sorprendentes y entrevistas, con la conducción de Delfi Sciannamea, Damián Popochi Muñoz y Facu Díaz.

One+ se podrá escuchar y ver a través del canal de One en YouTube de lunes a viernes de 10 a 13 horas. El resto de la programación tendrá, como siempre, la mejor música junto a Fran Gauna, Bruno Aversano, Ger Mallo y María del Mar Rocha.

Por Total Medios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente