Neomedia se hace cargo de Telefe MDP

Telefe llegó a un acuerdo con Neomedia, actual dueña del otro canal de aire local, Canal 10, para convertir a Canal 8 de Mar del Plata en una señal afiliada a Telefe.

La cadena de televisión lo anunció en un comunicado.



Telefe anunció un acuerdo con Neomedia de Gestión SA por el cuál Canal 8 de Mar del Plata, comenzará a operar, y se convertirá en un canal afiliado a la señal de las pelotas, lo que le permitirá “continuar concentrándose en desarrollar y producir el mejor y más diverso contenido para audiencias locales, nacionales y globales”, señalaron en un comunicado.

Según los términos del acuerdo, Neomedia poseerá y administrará el negocio y las operaciones de Canal 8. Trabajará de cerca con el equipo de programación de Telefe para garantizar que la grilla esté alineada y contenga el mejor contenido de la cadena de televisión.

Telefe, propiedad de Paramount, continuará administrando las ventas publicitarias nacionales como representante de Canal 8 Mar del Plata, mientras que Neomedia será responsable de las ventas publicitarias locales.

En redes la señal presentó nueva imagen y volvió a nombrarse Canal 8 Mar del Plata

Sitio corporativo de la empresa

Por La Capital MDP

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente