Hay fecha de debut para Georgina

🚨 Intermedios

Georgina Barbarossa confirmó la fecha y hora de su debut en Telefe y presentó a su equipo.

La artista estará al frente de "A la Barbarossa" y en las últimas horas compartió la promo oficial del programa.

Georgina Barbarossa confirmó que finalmente debuta en Telefe el próximo lunes 13 de junio a las 9:30 horas con "A la Barbarossa" y presentó al equipo de famosos que la acompañarán a diario.

El próximo lunes 13 de junio te espero todas las mañanas 9:30 hs por @telefe junto a este súper equipo para divertirnos, informarnos, cocinar y acompañarte, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el video que compartió Georgina aparecen Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Nancy Pazos, actuales panelistas de Flor de Equipo (Telefe) y a dicho grupo se suma el cocinero Rodrigo Cascón.

Qué pasará con Flor de Equipo

Ante la llegada de Georgina Barbarossa, Denise Dumas, actual conductora de Flor de Equipo (Telefe), deberá despedirse del aire. Cabe recordar que la presentadora llegó al canal en reemplazo de Florencia Peña, quien desembarcó en América TV.

A su vez, Telefe incorporará a otra importante figura a sus mañanas, Ariel Rodríguez Palacios, quien tendrá un programa de cocina similar al que realizaba en El Nueve hasta el año pasado, llamado ¡Qué Mañana!. Ahora se llamará "Ariel en su Salsa" e irá a las 11:15 hs.

Además, se conoció que Micaela Viciconte volverá a la televisión a muy poco de haber dado a luz a su primer hijo junto a Fabián Cubero, Luca. Pía Shaw fue quien reveló en "LAM" (América TV) que la ganadora de "Masterchef Celebrity" continuará en Telefe y será parte de uno de sus nuevos programas: "Tenemos nueva panelista, no acá... Después de ser madre, vuelve a trabajar".

Para muchos que se preguntaban quiénes van a ser el equipo de Ariel (Rodríguez Palacios) el cocinero, que el programa se va a llamar "Ariel en su salsa" que comienza en la pantalla de Telefe, en el equipo se encuentra el hijo de Ariel, va a estar Nico Peralta y se suma, que ya firmó su contrato, Mica Viciconte.

Fuente: Exitoina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente