La Segunda Guerra Mundial en TV

History explora hechos de países latinos en la Segunda Guerra Mundial.




En el marco del 75to aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, History transmitirá en América Latina Secretos de guerra, una nueva serie documental que expone los acontecimientos más importantes e historias desconocidas sobre la participación de los países de Latinoamérica durante este conflicto bélico.

Esta nueva producción, realizada en conjunto con Nativa, está dedicada a los amantes de los documentales históricos y de los hechos de la Segunda Guerra Mundial. Secretos de guerra combina agilidad narrativa con rigurosidad histórica y recorre los diferentes momentos de la contienda, entre los años 1938 y 1945, además de los períodos de pre y posguerra que representan escenarios, actores y propósitos diferentes de interacción de los estados y poblaciones con la gran guerra.

Secretos de guerra está integrada por cuatro capítulos presentados y narrados por el actor mexicano Juan Pablo Medina, quien con dinamismo, espontaneidad y rigor histórico llevará el hilo argumental de cada episodio.

Las historias que presenta la docuserie y que exponen la participación de los países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela en la Segunda Guerra Mundial, son abordadas por cuatro ejes temáticos: Espionaje, diplomacia, economía y acción en el frente de batalla. Secretos de guerra se podrá ver este sábado a las 10:35 p.m. de Argentina y Uruguay, a las 9:35 p.m. de Chile y el domingo a las 10:35 p.m. de México y Colombia.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente