Llegan los Billboard a Telemundo

Telemundo Internacional transmitirá los Premios Billboard de la Música Latina.


Telemundo Internacional transmitirá en vivo para toda América Latina la edición 2020 de los Premios Billboard de la Música Latina, a realizarse el miércoles, 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

El especial musical, que originalmente estaba pautado para abril en Las Vegas y se pospuso debido a la pandemia, comenzará con la alfombra roja, seguido por la premiación de tres horas con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música hispanoamericana.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latinoamericana, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año, desde la edición del 2 de febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

El espectáculo honrará a los finalistas de este año que incluyen a Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Lali, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, entre otros.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente