Radio Del Plata de la mano de Octubre

TRAS UN ACUERDO, EL GRUPO OCTUBRE DE VICTOR SANTA MARIA MANEJARÁ PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE RADIO DEL PLATA

El grupo estará a cargo de la grilla de lunes a viernes de 6 a medianoche durante los próximos tres años. Sin embargo, hay excepciones como la llegada de Jorge Rial a la radio acordada para cuando finalice la cuarentena. El acuerdo también habla de explorar negocios conjuntos.
Radio del Plata y Grupo Octubre firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta el desarrollo de nuevos contenidos. La idea es que Octubre maneje algunos horarios de la radio como la programación de lunes a viernes de 6 a medianoche.

Ambas empresas firmaron un acuerdo para trabajar de manera conjunta el desarrollo de nuevos contenidos y la exploración de otras posibilidades de negocios relacionados con la industria de la comunicación, informaron ambas marcas.

En resumen, el Grupo Octubre se hará cargo de parte de la programación de la AM 1030 Del Plata por tres años para manejar parte de la programación de lunes a viernes, de 6 a 0. Afuera de este acuerdo quedan las madrugadas y los fines de semana.

En la programación habrá algunas excepciones como la posible llegada de Jorge Rial a la radio en la segunda mañana de 9 a 12 hs que ya estaba comprometida. Además de los programas ya confirmados por Del Plata hasta fin de año como el de fútbol de Marcelo Benedetto, Costa Febre y Marcelo Duhalde.

“Las autoridades de ambas compañías se encuentran esperanzadas de que la nueva etapa será absolutamente beneficiosa para ambos y dará lugar a la creación de nuevos trabajos en una industria en constante innovación”, explica un comunicado.

Entre los productos del Grupo Octubre se encuentran el diario Página 12, la revista Caras y Caretas, el diario digital Diario Z, la revista Planeta Urbano, la AM 750, la emisora FM Malena 89.1, FM Radio Club Octubre 94.7, la nueva plataforma VOD (Video On Demand) Octubre TV, el Instituto Superior Octubre (ISO) y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Fuente: Total Medios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente