Video entrevista con Gustavo Grossmann de HBO Latin America Group

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

21 de abril de 2015

En esta edición:
• Entrevista con Gustavo Grossmann
de HBO Latin America Group
• Guía de Canales: CBeebies

***E! Networks***

Gustavo Grossmann
VP corporativo de Networks
HBO Latin America Group

Por Elizabeth Bowen-Tombari y Jessica Rodríguez

Con más de 20 años de presencia en Latinoamérica en el mercado de televisión paga, HBO Latin America Group, junto a su oferta premium, es respaldada por producciones de los grandes estudios como Warner, ***Imagen***Disney, Sony y Universal, títulos realizados por su casa matriz HBO, además de las producciones originales que han sido creadas y desarrolladas en la región. Las historias, los elencos, las locaciones, el nivel y calidad de producciones como Hijos del carnaval, Capadocia, Prófugos y Sr. Ávila, entre otras, han llevado a HBO Latin America Group a alcanzar un amplio reconocimiento local e internacional.

TV Canales Semanal habló con Gustavo Grossman, VP corporativo de Networks de HBO Latin America Group, sobre las estrategias de la compañía en términos de posicionamiento y expansión, la competencia premium en la región y las prioridades de la compañía en el territorio, entre otros temas.

Vea el video aquí.

En la Guía de Canales: CBeebies

***Imagen***DIRECCIONES: MIAMI: 255 Alhambra Circle, 10th Floor, Suite 1000, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos;
CIUDAD DE MÉXICO: Paseo de la Reforma 115, Piso 4, Colonia Lomas de Chapultepec, 11000, Ciudad de México, México;
SÃO PAULO: Rua Ferreira de Araujo 741, 1º Andar, Pinheiros 05428-002, São Paulo, SP, Brasil
TELÉFONOS: MIAMI: (1-305) 461-6999;
CIUDAD DE MÉXICO: (52-55) 8000-7201;
SÃO PAULO: (55-11) 2175-7768
SITIO ELECTRÓNICO: www.bbclatinoamerica.com
PROPIETARIO: BBC Worldwide Latin America
GÉNERO: Infantil con contenidos que mezclan animación, muppets, cuentacuentos y programación en vivo
FECHA DE LANZAMIENTO: Agosto de 2008
COBERTURA: Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos
VP EJECUTIVO Y MANAGING DIRECTOR DE BBC WORLDWIDE PARA LATINOAMÉRICA Y EL MERCADO HISPANO DE ESTADOS UNIDOS:
Fred Medina, fred.medina@bbc.com
CONTACTOS DE VENTAS AFILIADAS: Alejandra Olea, VP de ventas integradas para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, alejandra.olea@bbc.com; Yonatan Ornelas, director de ventas afiliadas para Latinoamérica, yonatan.ornelas@bbc.com
CONTACTOS DE VENTAS PUBLICITARIAS: Sergio Leos, VP de mercadeo y ventas publicitarias para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, sergio.leos@bbc.com; Bernardo Suárez, director de ventas publicitarias para Latinoamérica, bernardo.suarez@bbc.com

“CBeebies ofrece programación para niños en edad preescolar diseñada para estimular el aprendizaje a través del juego dentro de un ambiente sano y seguro. Es una propuesta en la que padres y educadores pueden confiar, ya que CBeebies es el único canal de televisión paga reconocido y recomendado por la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa, programación y contenido de alta calidad. Su programación incluye series animadas como Dinopaws (Dinopatas), Sarah & Duck (Sara y Pato), ganadora del premio BAFTA en la categoría animación para niños en edad preescolar en 2014, y Hey Duggee (Hola Duggee)”.

—Información corporativa
BBC Worldwide


Esta semana en canales

A+E Networks Latin America revela nueva estructura

MIAMI, 20 de abril: Ante los positivos resultados obtenidos por las marcas HISTORY y H2 en América latina y Brasil, Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, nombró a Miguel Brailovsky como gerente general de A&E en América latina y Brasil, agregando estas funciones a su cargo actual de VP sénior y gerente general de HISTORY y H2.

Luego de 53 años al aire, Sábado gigante llega a su fin

MIAMI, 17 de abril: Univision Communications anunció que tras una trayectoria de más de 53 años, el programa más popular de variedades de Univision, Sábado gigante, conducido y creado por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, cerrará su actual ciclo el próximo 19 de septiembre, para coincidir con el final de la temporada de televisión de 2014-2015.

Telemundo revela campaña previo al debut de El señor de los cielos

MIAMI, 16 de abril: Telemundo pone en marcha una campaña de comunicación y mercadeo rumbo al debut de la tercera temporada de El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya, que incluye el tour interactivo CineTransformer en Estados Unidos y un especial digital de 15 episodios titulado Los secretos de El señor de los cielos.

Llega nuevo ciclo de Stand-Up a Comedy Central Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril: El canal presenta la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up en México, donde todos los miércoles estrenará un episodio con distintos talentos mexicanos, entre ellos EseWey, Eduardo Talavera, La Kikis, Franco Escamilla, Jo Martíne y Alan Saldaña, entre otros.

AMCNI anuncia expansión a través de portafolio de canales

CANNES, 14 de abril: AMC Networks International (AMCNI) reveló la expansión de su portafolio de servicio 24 horas al día, los siete días a la semana de contenidos globalmente reconocidos y localmente significativos a través de las regiones de América latina, Europa, Medio Oriente y África, la Comunidad de Estados Independientes y Asia-Pacífico.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente