Lista Social de The WIT: Marzo de 2015; TV5MONDE fue atacado por piratas cibernéticos del Estado Pro-Islámico; Ánima Kitchent y Televisa relanzarán Familia Telerín en México

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Lista Social de The WIT: Marzo de 2015

NUEVA YORK, 9 de abril: Entre todos los nuevos shows que debutaron alrededor del mundo en marzo, el Roast of Justin Bieber de Comedy Central fue el show del que más se habló en las redes sociales, con cerca de 1,15 millones de tweets, de acuerdo a The WIT.

***Telemundo***

TV5MONDE de Francia fue atacado por piratas cibernéticos del Estado Pro-Islámico

NUEVA YORK, 9 de abril: Los canales de televisión, sitios electrónicos y página de Facebook de la televisora francesa TV5MONDE fueron tomados por piratas cibernéticos del Estado Pro-Islámico, según la cadena.

***Television Espanola***

Ánima Kitchent y Televisa firman acuerdo para relanzar Familia Telerín en México

*TV Niños*CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril: Ánima Kitchent y Televisa anunciaron la firma de acuerdo para relanzar Familia Telerín en México, donde la división de Televisa Consumer Products se convierte en agente de licencias de esta marca en el país.

Telefe celebró sus 25 años acompañado de diversas celebridades y sorpresas

*TV Canales*BUENOS AIRES, 9 de abril: Bajo el lema Todos juntos 25 años, Telefe festejó su 25to aniversario en el Luna Park, que convocó a más de 4 mil fanáticos en las tribunas y 800 comensales entre los que se encontraban anunciantes y agencias que participaron de una cena de gala llena de sorpresas y emociones.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

ESPN América latina y Brasil obtienen derechos para la Rugby World Cup 2015

*TV Canales*NUEVA YORK, 9 de abril: La Rugby World Cup Limited (RWCL) anunció el nombramiento de ESPN América latina y ESPN Brasil como titulares de los derechos de transmisión exclusivos en Sudamérica de la Copa del Mundo de Rugby 2015 en Inglaterra.

SOMOS Distribution desplegará su oferta de novelas turcas y series en MIPTV

*TV Novelas*MIAMI, 9 de abril: Liderada por su presidente y CEO Luis Villanueva, SOMOS Distribution se dirige a MIPTV con un amplio y variado catálogo donde se destacan novelas turcas como Old Story y series como Poor Boy & The Rich Girl.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Globo firma acuerdo con ATB de Bolivia

*TV Novelas*SÃO PAULO, 9 de abril: Globo anunció que acaba de cerrar un acuerdo a largo plazo con ATB, uno de los mayores grupos privados de televisión de Bolivia para lanzar programación dedicada a telenovelas de la emisora brasileña en el horario estelar del canal.

Discovery Channel rinde homenaje a Gabriel García Márquez

*TV Factual*MIAMI, 9 de abril: A un año del fallecimiento de Gabriel García Márquez, el escritor más reconocido de Colombia, Discovery Channel le rinde homenaje con el especial Gabo.

Devious Maids regresa a Lifetime con una nueva temporada

*TV Series*MIAMI, 9 de abril: A partir del próximo martes, regresa a la pantalla de Lifetime, Devious Maids, con nuevos dramas e intrigas que volverán a complicar la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills.

Bandamax debutará nueva producción original Que rollo

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril: Hoy, la señal de música regional mexicana de Televisa Networks estrenará su nueva producción Que rollo, bajo la conducción de Jóhar Villarreal, Cuate Beto y Juanelo Contla.

Homenaje a Stevie Wonder llega a la pantalla de TNT

*TV Canales*BUENOS AIRES, 9 de abril: El canal rendirá tributo al ícono de la música Stevie Wonder, con el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY Salute.

FOX1 presenta la segunda parte del primer ciclo de Outlander

*TV Series*BUENOS AIRES, 9 de abril: Llega a FOX1 (Fox One) el estreno de la segunda parte de la primera temporada de Outlander, que encuentra a Claire, quien acaba de casarse con Jamie, siendo salvajemente interrogada por ‘Black Jack’ Randall, cuando Jamie irrumpe justo a tiempo para rescatarla.

Canal Once emite serie original para conocer a Los otros mexicanos

*TV Factual*CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril: Esta noche en horario estelar, Canal Once presentará la serie original Los otros mexicanos, coproducida por esta casa televisora y Bucharest Films, centrada en el tema migratorio, pero desde la perspectiva de los mexicanos que ya lograron establecerse en Estados Unidos de manera legal, y que aportan cultura, política y economía a las comunidades en las cuales se integraron, pero que a pesar de la distancia no han perdido sus raíces ni su contacto con México.


New From WorldScreenings


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Secuoya Content Distribution - Soul Out

***Video***(Reality show, 10x60') Diez participantes pondrán sus almas a la venta preparados para hacer lo que los compradores exijan al fin de convertir sus sueños en realidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Christina Miller
Presidenta y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim

En TV Canales Semanal

Vera Buzanello
VP ejecutiva de distribución de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Jonathan Strange
& Mr Norrell

Bertie Carvel, Eddie Marsan & Nick Hirschkorn

En TV Latina Semanal

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y exportación televisiva se refiere.

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente