Se espera que gasto publicitario global crezca 4,4 por ciento en 2015; Anne Sweeney se une a la junta de Netflix; Se da a conocer el título para spin-off de The Walking Dead

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Se espera que gasto publicitario global crezca 4,4 por ciento en 2015

*TV Datos*LONDRES, 30 de marzo: Se espera que el gasto publicitario global crezca 4,4 por ciento para alcanzar US$ 544 mil millones en 2015, de acuerdo al nuevo reporte de ZenithOptimedia, titulado Advertising Expenditure Forecasts, que considera que la categoría publicitaria de más rápido crecimiento es el video online.

***Telemundo***

Anne Sweeney se une a la junta de Netflix

LOS GATOS, 30 de marzo: Anne Sweeney, ex co-chair de Disney Media Networks y presidenta de Disney-ABC Television en Walt Disney Co., ha sido nombrada como miembro de la junta de directores de Netflix.

***Sony***

Se da a conocer el título para spin-off de The Walking Dead

*TV Series*NUEVA YORK, 30 de marzo: La serie spin-off de The Walking Dead ha sido titulada oficialmente Fear The Walking Dead, la cual debutará exclusivamente en los canales de AMC globalmente más adelante este año.

***TELEVISA***

TV Latina presenta entrevista con Pablo Aristizabal de Los creadores

*TV Niños*NUEVA YORK, 30 de marzo: Los creadores es la primera serie IdoTainment en Hispanoamérica para niños y sus familias, con un formato que combina el uso de televisión, dispositivos móviles (celular o tableta) y computadora. La serie fue creada por Pablo Aristizabal, es producida por A365 Studios, con servicios de producción de Pol-ka Producciones y es distribuida por Smilehood Media.

***Reed Midem***

Julian Fellowes de Downton Abbey recibirá International Emmy Founders Award

NUEVA YORK, 30 de marzo: El International Emmy Founders Award 2015 será entregado por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión a Julian Fellowes, creador y escritor de Downton Abbey.

Ana María Polo renueva contrato plurianual con Telemundo

MIAMI, 30 de marzo: Telemundo anunció que la Dra. Ana María Polo, presentadora del programa Caso cerrado, renovó su contrato con la cadena hispana.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Masi Oka firma para Heroes Reborn de NBC

*TV Series*UNIVERSAL CITY, 30 de marzo: Masi Oka está listo para repetir su rol como Hiro Nakamura en una historia como invitado en la nueva serie de evento de NBC Heroes Reborn.

Nueva temporada para Vikings en HISTORY

*TV Producción*NUEVA YORK/TORONTO, 30 de marzo: HISTORY le dio el vamos a una cuarta temporada de Vikings, la exitosa serie guionada, creada y escrita por Michael Hirst (The Tudors).

Alfred Haber adquiere derechos internacionales de Stevie Wonder All-Star Tribute

PALISADES PARK, 30 de marzo: Alfred Haber Distribution ha adquirido los derechos internacionales para Stevie Wonder: Songs In the Key of Life—An All-Star GRAMMY Salute, un especial de entretenimiento de dos horas de horario estelar celebrando al ícono musical.

Syfy anuncia título de tercera parte de la saga Sharknado

*TV Canales*BUENOS AIRES, 30 de marzo: Syfy anunció que el título oficial de la más reciente entrega de la saga Sharknado será Sharknado 3: ¡Ooh noo!, película original de dos horas de duración que debutará el miércoles 22 de julio a las 10 p.m., en estreno simultáneo en Latinoamérica y Estados Unidos.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Pablo Aristizabal
de Los creadores

En TV Canales Semanal

Pasiones
***Video***
Organización Cisneros

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Fortitude
Simon Donald, Richard Dormer, Luke Treadaway y Sienna Guillory

En TV Latina Semanal

Alex Lagomarsino
CEO de MediaBiz

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente