Apple y HBO revelan detalles de servicio de streaming independiente; Lista Social de The WIT: Febrero de 2015; Choque aéreo deja 10 muertos de la producción Dropped de TF1

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Apple y HBO revelan detalles de servicio de streaming independiente

SAN FRANCISCO, 10 de marzo: HBO se ha unido con Apple para realizar su próximo servicio de streaming premium independiente, nombrado oficialmente HBO NOW, disponible exclusivamente a través de Apple TV.

***Telemundo***

Lista Social de The WIT: Febrero de 2015

NUEVA YORK, 10 de marzo: Entre todos los nuevos shows que debutaron alrededor del mundo en febrero, el especial Stevie Wonder: Songs In the Key of Life — An All-Star Grammy Salute de CBS fue el show del que más se habló en las redes sociales con unos 125 mil tweets, de acuerdo a The WIT.

***Reed Midem***

Choque de helicópteros deja 10 muertos de la producción Dropped de TF1

*TV Formatos*NUEVA YORK, 10 de marzo: Diez personas fallecieron en un choque de helicópteros en Argentina durante la filmación del formato de aventura Dropped de Zodiak Media para TF1.

***Canitec***

AMC Global obtiene derechos de TV de serie complementaria de The Walking Dead

*TV Series*NUEVA YORK, 10 de marzo: Coincidiendo con la adquisición de AMC U.S. de dos temporadas de una serie complementaria de The Walking Dead, AMC Global anunció que ha obtenido los derechos televisivos internacionales para la serie y planea emitir cada episodio dentro de las 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Miguel Brailovsky habla sobre el desempeño de HISTORY y H2 en América latina

*TV Canales*NUEVA YORK, 10 de marzo: Miguel Brailovsky, VP sénior y gerente general de HISTORY y H2, habló con TV Latina sobre la programación diferenciadora de ambos canales, así como las novedades que llegarán a la pantalla de dichas señales.

***TV Latina en MIPTV***

CSI rompe récord como la mayor transmisión simultánea de drama televisivo

*TV Series*LOS ÁNGELES, 10 de marzo: El drama de CBS CSI: Crime Scene Investigation ha batido el Guinness World Records Achievement como la mayor transmisión simultánea de drama televisivo, donde 171 países participaron en la emisión mundial.

Grupo Secuoya y la Agencia EFE crean casa productora en Colombia

*TV Producción*MADRID, 10 de marzo: Grupo Secuoya y la Agencia EFE se unieron para crear la Productora de Contenidos Audiovisuales bajo demanda (Procobade), en una sociedad al 50 por ciento en Colombia.

Disney Channel ordena nueva serie de comedia

*TV Niños*BURBANK, 10 de marzo: Disney Channel ha ordenado Best Friends Whenever, una serie de comedia creada por Jed Elinoff y Scott Thomas, el equipo creativo de Randy Cunningham: 9th Grade Ninja de Disney XD.

Globo estrena telenovela Sete vidas

*TV Novelas*SÃO PAULO, 10 de marzo: Sete vidas, escrita por Lícia Manzo, autora del éxito mundial La vida sigue, es la nueva telenovela en el horario estelar de Globo que narra la historia de Miguel, un oceanógrafo marcado por una tragedia.

Reina de corazones debuta en Ecuador con positivo resultado de audiencia

*TV Novelas*MIAMI, 10 de marzo: Según Telemundo, el estreno de su producción original Reina de corazones en Ecuador, obtuvo en el target de hogares totales el 26,4 por ciento de participación de audiencia y el primer lugar en sintonía en Guayaquil.

Mike & Molly inicia nuevo ciclo por Warner Channel

*TV Series*BUENOS AIRES, 10 de marzo: A partir de mañana, la audiencia latinoamericana del canal podrá sintonizar la nueva temporada de Mike & Molly, protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell.

Llega 10ma temporada de Keeping Up with the Kardashians a E!

*TV Canales*BUENOS AIRES, 10 de marzo: En la nueva entrega de Keeping Up with the Kardashians, los lazos familiares se ponen a prueba cuando la familia atraviese un mar de cambios y de nuevas relaciones, ahora que Kris y Bruce Jenner han finalizado su divorcio.

Enfoque en Canitec: Televisa Networks

*TV Canales*NUEVA YORK, 10 de marzo: Unos de los más recientes hitos de Televisa Networks ha sido el lanzamiento de UFC Network, canal dirigido a los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Enfoque en Canitec: TNT

*TV Canales*NUEVA YORK, 10 de marzo: TNT presenta la serie Señorita pólvora que sigue a Valentina, una joven que está determinada a encontrar evidencia e información y arriesgando su vida al límite. Su deseo de revancha sigue creciendo y sus prioridades están cambiando constantemente.

Enfoque en Canitec: TNT Series

*TV Series*NUEVA YORK, 10 de marzo: “En Canitec estamos lanzando TNT Series, el nuevo canal de la compañía que desembarca de manera exclusiva para toda América latina”, revela Felipe De Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina, y VP sénior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America.


New From WorldScreenings


TVE Internacional

***Video***Ofrece información, cultura, actualidad, entretenimiento y ficción, conformando una programación variada y de calidad, cuyo objetivo principal es proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


ATRES SERIES

***Video***Reúne las mejores series producidas por ATRESMEDIA, en español y calidad HD, y es también el canal de estrenos para las nuevas producciones del grupo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


VmasTV

***Video***Orientada a toda la familia, la señal ofrece programación como telenovelas, talk shows, variedades, humor e información.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Cecilia Mendonça
VP y general manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America

En TV Canales Semanal

Felipe De Stefani
énior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Mira Sorvino, John Simm, Glen Morgan y Julie Gardner de Intruders

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Got Talent

Con 67 versiones locales alrededor del mundo, Got Talent ha sido reconocido por Guinness World Records como el formato de reality televisivo global más exitoso.

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente