Principales operadores de TV paga en Estados Unidos reportan pérdidas; Beneficio neto de Telefónica cae casi 35 por ciento en 2014; DreamWorks Animation ve pérdidas en el 4T

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Principales operadores de TV paga en Estados Unidos reportan pérdidas

*TV Datos*LONDRES, 25 de febrero: Los 10 principales operadores de televisión paga en Estados Unidos perdieron colectivamente 20.600 suscriptores en el más reciente trimestre, el cual es una mejora de la pérdida de 45 mil suscriptores en el semestre previo.

***Anima Kitchent***

Beneficio neto de Telefónica cae casi 35 por ciento durante el año pasado

*TV Datos*MADRID, 25 de febrero: El gigante español Telefónica informó que durante 2014, obtuvo un beneficio neto de 3.001 millones de euros, un 34,7 por ciento menos que el año anterior, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

***Telemundo***

DreamWorks Animation ve pérdidas de US$ 247,7 millones en el 4T

*TV Datos*GLENDALE, 25 de febrero: DreamWorks Animation (DWA) reportó una pérdida operativa de US$ 247,7 millones para el trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2014, impactado previamente por el anuncio del plan de reestructuración y el débil desempeño en cine de The Penguins of Madagascar.

***SDI Media***

RioContentMarket abre sus puertas desde Río de Janeiro

*TV Brasil*RÍO DE JANEIRO, 25 de febrero: La quinta edición de RioContentMarket arrancó con una sesión a cargo del director, guionista y productor M. Night Shyamalan (Unbreakable y The Sixth Sense) y el director y productor ejecutivo Cary Fukunaga (True Detective), quienes hablaron sobre el arte de dirigir.

***RTVE***

Azteca logró ventas de más de 3.800 millones de pesos en el 4T de 2014

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero: En relación a sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año pasado, Azteca informó que las ventas del periodo sumaron 3.801 millones de pesos en comparación con los 3.806 millones de pesos en el mismo periodo del año anterior.

BBC Worldwide distribuirá globalmente el Festival Global Citizen 2015

MIAMI, 25 de febrero: BBC Worldwide informó que será el distribuidor internacional de la transmisión del Festival Global Citizen 2015, evento musical que reúne durante seis horas una gran selección de artistas en escena y que será transmitido globalmente, en vivo.

***Reed Midem***

SOMOS Distribution y Kanal D cierran acuerdo exclusivo de distribución

*TV Novelas*MIAMI, 25 de febrero: SOMOS Distribution anunció la firma de un acuerdo exclusivo con Kanal D para distribuir dramas turcos en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

HTV realiza su presentación oficial como canal del Festival de Viña del Mar 2015

*TV Canales*SANTIAGO, 25 de febrero: HTV realizó su presentación como el canal oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para Latinoamérica.

***Limelight***

Bob the Builder aterriza en Televisa

*TV Niños*NUEVA YORK, 25 de febrero: Está programado que Televisa emita el renovado programa preescolar Bob the Builder en CGI de HIT Entertainment de Mattel.

Producciones de Caracol llegan a Panamá y Estados Unidos

*TV Novelas*BOGOTÁ, 25 de febrero: Lo que diga el corazón, Niche, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, debutó en el canal TVN de Panamá, mientras que la serie El ventilador llegó a Estados Unidos a través de la señal UniMás.

***Canitec***

Cinemax Latin America cierra 2014 con positivo crecimiento en audiencia

*TV Datos*MIAMI, 25 de febrero: Basados en datos de IBOPE Media, Cinemax Latin America reveló que finalizó 2014 como la cadena de televisión número uno en crecimiento de audiencia durante el día y en horario estelar durante los últimos dos años, entre televidentes de 18 a 49 años en comparación con sus mayores competidores.

Telefe anunciará novedades de programación durante Andina Link

*TV Canales*BUENOS AIRES, 25 de febrero: Durante la próxima edición de Andina Link, la señal internacional de Telefe estará presentando sus novedades de programación y estrenos para este año, incluyendo el show de talento Elegidos, adaptación argentina del exitoso formato israelí Rising Star.

Disney Junior revela nueva serie animada inspirada en cuentos de hadas

*TV Niños*BURBANK, 25 de febrero: Se ha iniciado la producción para la nueva serie animada preescolar Goldie & Bear, la cual está programada para debutar en el otoño en Disney Junior en Estados Unidos.

Kaltura e IBM Cloud serán el motor del servicio Cloud-TV de Turner Latinoamérica

BUENOS AIRES, 25 de febrero: Kaltura e IBM anunciaron que fueron elegidos por Turner Broadcasting System Latin America para motorizar un nuevo servicio on demand autenticado que se ofrecerá a través de los socios Operadores de Servicios Multimedia (MSO) de Turner en Latinoamérica y Brasil.

Telemundo emitirá la galardonada miniserie La Biblia

*TV Series*MIAMI, 25 de febrero: De los productores ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey, llega a Telemundo por primera vez en español la miniserie La Biblia, protagonizada por Diogo Morgado quien interpreta a Jesús.

WAPA Televisión y WAPA América estrenarán nueva producción original

*TV Canales*MIAMI, 25 de febrero: WAPA Televisión estrenará un nuevo programa original en Puerto Rico durante el bloque de la tarde, titulado Gana con ganas, que también será transmitido en Estados Unidos por su cadena afiliada, WAPA América.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente