Video entrevista con Claudia Sahab de Televisa Internacional

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

16 de enero de 2015

En esta edición:
• Claudia Sahab de Televisa Internacional
• Recursos para NATPE

Es noticia

Los Golden Globes del domingo recién pasado, vio a varias nuevas series de televisión llevarse galardones, incluyendo The Affair, que fue reconocida como la Mejor serie dramática y Transparent, que ganó como Mejor serie de comedia. En otra materia, los servicios de televisión paga líderes alrededor del mundo incrementaron sus números de suscriptores sólo un por ciento en el tercer trimestre de 2014, de acuerdo al Multiscreen Index de informitv. Netflix anunció el inicio de rodaje de su nueva serie original, Club de cuervos, que está filmando en diferentes locaciones de México y que será lanzada globalmente este año. Los rodajes en locación en Los Ángeles incrementaron un 9,6 por ciento en 2014, con un aumento de 12,2 por ciento en producción televisiva. Mediaset de España dio inicio a las grabaciones de Levántate, formato de Stand Up for Your Country, distribuido por Televisa Internacional.

Claudia Sahab
Directora para Europa
Televisa Internacional

Por Elizabeth Bowen-Tombari

Así como en cada continente, en Europa, las telenovelas producidas por Televisa y distribuidas por Televisa Internacional, poseen una amplia presencia y reconocimiento, sobre todo en Europa del Este y Central. De acuerdo a ***Imagen***Claudia Sahab, directora para Europa de la compañía, el negocio de las telenovelas en los ya mencionados territorios, “es un negocio muy consolidado”, donde Televisa Internacional ofrece a sus clientes “no sólo volumen [en los acuerdos], sino consistencia [en los buenos resultados]”.

En esta entrevista exclusiva con TV Latina Semanal, la ejecutiva destaca cómo la comercialización de formatos de entretenimiento por parte de la compañía, les ha permitido entrar en países del Norte de Europa, por ejemplo.

Vea la entrevista aquí.

Edición digital de TV Latina

***TV Latina***TV Latina
Temas centrales: Fuerza televisiva, un sondeo a los principales programadores de televisión abierta en América latina; El poder del drama, los ejecutivos de los estudios y cadenas están aprendiendo nuevas maneras de encontrar, y mantener, a los mejores guionistas. Además, entrevistas con Emilio Azcárraga de Grupo Televisa, James Murdoch de 21st Century Fox, Leslie Moonves de CBS Corporation, Kevin Spacey de House of Cards, Roberto Irineu Marinho de Globo y los 50 años de la compañía, Tony Hall de la BBC, Taylor Schilling de Orange Is the New Black, Gustavo y Adriana Cisneros, Shonda Rhimes de Scandal, Ryan Murphy de American Horror Story, Robert Kirkman de The Walking Dead, Alex Gansa de Homeland, M. Night Shyamalan de Wayward Pines, Julian Fellowes de Downton Abbey, Tomás Darcyl de Telefilms y Carlos Kargauer de Polar Star.

También puede acceder a las ediciones digitales de World Screen, TV Niños, TV Novelas, TV Kids, TV Listings, Guía de Canales 2015 y Guía de Distribuidores 2015.

Avance de TV Latina para NATPE

***Avance de TV Latina para NATPE***

Screening Rooms para NATPE

***Avance de TV Latina para NATPE***


***Telemundo Internacional***

TNT LA

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente