Video entrevista con Armando Nuñez y David Stapf de CBS

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

23 de enero de 2015

En esta edición:
• Armando Nuñez y David Stapf de CBS

Es noticia

Esta semana, se realizó la 52da edición de NATPE en Miami, bajo el lema Contenidos sin fronteras, que según Rod Perth, presidente y CEO de NATPE, fue “la conferencia más diversa que hemos tenido”. Durante el mercado, FremantleMedia anunció la firma de nuevos acuerdos para los formatos globales Family Feud, Got Talent e Idols en América latina. Cisneros Media y Turner Broadcasting System Latin America informaron sobre la formación de una alianza estratégica para explotar sus intereses y activos comunes en Latinoamérica. Sony Pictures Television (SPT) y Televisa revelaron que su segunda coproducción será El Dandy, una nueva teleserie original basada en la aclamada película por la crítica, Donnie Brasco y que actualmente se encuentra en producción en México, D.F. En el marco de NATPE, Cisneros anunció que su Presidente de la Junta Directiva, Gustavo Cisneros, y su CEO, Adriana Cisneros, fueron galardonados con el Premio Brandon Tartikoff Legacy.

Armando Nuñez y David Stapf de CBS

Por Anna Carugati

CBS ha sido la cadena más vista entre televidentes totales durante seis años consecutivos y 11 de los últimos 12 años. La temporada pasada, NCIS fue el drama número uno en Estados Unidos y el programa más visto en todo ***Imagen***el mundo. Esta temporada, tres de los nuevos dramas de la cadena de televisión están en CBS: NCIS: New Orleans, Madam Secretary y Scorpion. Lo que todos estos shows tienen en común es que son producidos por CBS Television Studios.

Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, y David Stapf, presidente de CBS Television Studios, conversaron con World Screen Weekly para hablar sobre la perdurable popularidad de los shows de procedimiento, la extensión de franquicias exitosas y la producción de shows con atractivo duradero.

Esta video entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC en el reproductor de video.

Vea la entrevista aquí.


***Telemundo Internacional***

TNT LA

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente