Presidentes de grupo de canales hablan sobre TV paga; Video entrevista con José Antonio Bastón de Televisa y Anna Carugati; NATPE 2015 culmina con buenos resultados

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Video entrevista: Presidentes de grupos de canales opinan sobre TV paga

MIAMI, 23 de enero: Durante una sesión de NATPE, moderada por Anna Carugati de World Screen, Hernán López de FOX International Channels, Bob Bakish de Viacom y Andy Kaplan de Sony Pictures Television dijeron que el negocio global de canales de televisión paga se encuentra más saludable que nunca. Vea el video y lea el resumen aquí.

***CDC***

Video entrevista: José Antonio Bastón de Televisa y Anna Carugati en NATPE

MIAMI, 23 de enero: Durante NATPE, Anna Carugati de World Screen, conversó con José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa, en la sesión titulada Global Navigators: Exporting Expertise, donde el ejecutivo habló sobre las actividades que actualmente está realizando el gigante de medios mexicano. Vea el video aquí.

***Endemol***

Rod Perth: NATPE 2015 ‘culmina con buenos resultados’

MIAMI, 23 de enero: Rod Perth, presidente y CEO de NATPE, le dijo a Diario TV Latina que los eventos del mercado y conferencia de tres días en Miami fueron “muy gratificantes”, ya que realmente ilustraron el tema de "Contenidos sin fronteras".

***Ledafilms***

Video entrevista: Armando Nuñez y David Stapf de CBS

NUEVA YORK, 23 de enero: En esta entrevista en video, disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Global Distribution Group, y David Stapf, presidente de CBS Television Studios, hablan con World Screen sobre la popularidad perdurable de las series policíacas, la extensión de franquicias exitosas y la producción de shows con un atractivo duradero. Vea la video entrevista aquí.

***Telemundo***

FIC Content Sales presentó su catálogo de producciones en NATPE

MIAMI, 23 de enero: Durante una conferencia de prensa que se realizó en NATPE, Hernán López, presidente y CEO de FOX International Channels, presentó las novedades de la unidad FOX International Channels (FIC) Content Sales, donde destacó las producciones que estarán disponibles este año.

***DE LAHOYA TV***

Cisneros Media Distribution cierra acuerdo con Intro Pictures

*TV Formatos*MIAMI, 23 de enero: Cisneros Media Distribution anunció la firma de un acuerdo con la casa productora brasilera Intro Pictures, conocida como IoIo Filmes, para el desarrollo del formato de DeMente criminal, la teleserie de suspenso basada en Sangre en el diván de la periodista Ybéyise Pacheco.

***Snap TV***

NCIS: New Orleans es el nuevo drama más visto en una década en Estados Unidos

*TV Series*LOS ÁNGELES, 23 de enero: La serie policíaca NCIS: New Orleans de CBS actualmente se encuentra como el nuevo drama más visto desde la temporada 2004-05, según cifras de Nielsen.

***Sato Co.***

Nuevas ejecutivas contratadas en AMC Networks International – Latin America

NUEVA YORK, 23 de enero: AMC Networks International – Latin America (AMCNI - Latin America) ha nombrado a tres nuevas ejecutivas para sus divisiones de mercadeo/comunicaciones, legal y recursos humanos.

***TELEVISA***

Doctor Who y Sherlock estarán en TV abierta en Brasil a través de TV Cultura

*TV Brasil*MIAMI, 23 de enero: BBC Worldwide Latin America anunció la firma de un nuevo acuerdo de contenido con el canal de televisión abierta en Brasil, TV Cultura, paquete que incluye ocho temporadas de Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva en la historia de la televisión, y las tres temporadas de Sherlock, dos de los títulos de la BBC con mayor éxito internacional.

***Somos TV***

Telefe adquiere game show BOOM! de Keshet

*TV Formatos*MIAMI, 23 de enero: Keshet International ha asegurado otro espacio en América latina para su game show BOOM!, tras la adquisición de los derechos por parte de Telefe de Argentina para producir su propia versión a estrenarse este otoño.

***Limelight***

Producciones de Secuoya Content Distribution logran buena recepción en NATPE

MIAMI, 23 de enero: La compañía española destacó que la oferta de su catálogo tuvo buena recepción y como resultado, un gran número de su contenido enlatado, tanto de documental como de programas, se dirigirán a varios canales de países como Colombia, Honduras y Sudáfrica.

***Canitec***

Antena 3 celebra 25 años de historia y televisión

*TV Canales*MADRID, 23 de enero: El canal prepara una programación especial para conmemorar su 25to aniversario exhibiendo los momentos más emblemáticos de la historia de Antena 3.

***TV Latina En Andina Link***


New From WorldScreenings


Caracol TV Internacional - Los hombres también lloran

***Video***(Serie, 41x60') Sigue la historia de Javier, un hombre que cree que tiene todo, sin embargo, el destino hace que pierda todo lo que tiene.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') La historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso, inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal 13 Sudmedia - Chipe libre

***Video***(Telenovela, 105x45') Una pareja casada decide tomar un pase gratis por tres meses, tiempo en que serán libres de hacer lo que quieran.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Mundo de niñas
La noticia acerca de que The Powerpuff Girls regresará a Cartoon Network en 2016 tras una ausencia de casi una década ha sido...

En TV Canales Semanal

¡HOLA! TV
Grupo ¡HOLA! y ATRESMEDIA

En TV Novelas y Series Semanal

Tierra de reyes
***Video***
Telemundo Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Claudia Sahab
Directora para Europa de Televisa Internacional

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente