NATPE prepara sesión Masters of Marketing; NBCUniversal News Group y Telemundo firman acuerdo con eMerge Americas; Producciones de Caracol continúan su alcance internacional

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Los Screening Rooms para NATPE ya están disponibles

NUEVA YORK, 14 de enero: Vea clips y acceda a información detallada de nuevos programas visitando los Screening Rooms de TVLatinaScreenings.tv para NATPE.

***CDC***

NATPE prepara sesión Masters of Marketing

LOS ÁNGELES, 14 de enero: NATPE estará presentando la sesión Masters of Marketing que contará con ejecutivos de Chipotle, L’Oreal Paris, MasterCard, PepsiCo, Unilever y otros, junto con compañías de medios de marcas de entretenimiento, el 21 de enero.

***Endemol***

NBCUniversal News Group y Telemundo firman acuerdo con eMerge Americas

MIAMI/NUEVA YORK, 14 de enero: eMerge Americas, NBCUniversal y Telemundo entraron en una asociación multianual que verá a selectos programas de las cadenas de las compañías emitirse en vivo desde el evento eMerge Americas May en Miami.

***Ledafilms***

Producciones de Caracol continúan su alcance internacional

*TV Novelas*BOGOTÁ, 14 de enero: Caracol TV Internacional anunció que la telenovela Lo que diga el corazón, Niche debutó en Ecuador a través de la pantalla de TC Televisión, y que las series La bruja y Tiro de gracia comenzaron a ser exhibidas en Estados Unidos por UniMás.

***Sato Co.***

Drama turco 1001 Nights registra nuevas ventas en América latina

*TV Series*ESTAMBUL, 14 de enero: Global Agency ha asegurado nuevos espacios televisivos en América latina para la exitosa serie dramática televisiva 1001 Nights.

***Secuoya***

Programa distribuido por The Fremantle Corporation debuta en CBC de Canadá

*TV Factual*TORONTO, 14 de enero: El próximo mes, el documental de 90 minutos de duración Behind the Red Carpet, que forma parte del catálogo de The Fremantle Corporation durante NATPE, debutará en Canadá a través del canal de documentales de CBC.

***Telemundo***

Nueva serie Transformers se lanzará globalmente en Cartoon Network

*TV Niños*LOS ÁNGELES, 14 de enero: Cartoon Network adquirió los derechos mundiales de transmisión para la nueva serie de Hasbro Studios Transformers: Robots in Disguise.

***The Fremantle Corporation***

Disney XD renueva Kirby Buckets para otra temporada

*TV Niños*BURBANK, 14 de enero: Disney XD ha ordenado una segunda temporada de Kirby Buckets, una serie de comedia a una cámara que presenta una combinación de acción en vivo y animación.

***Limelight***

En su noveno ciclo, Atrapadas regresa a A&E

*TV Factual*MIAMI, 14 de enero: A&E anunció que a partir de este viernes se presenta la novena temporada de Atrapadas, una docu-serie que exhibirá nuevos episodios de mujeres que se han visto atrapadas por sus historias y diferentes circunstancias de la vida, que las han llevado a cometer terribles asesinatos.

***NATPE***

Alterna’TV y AT&T U-verse lanzan PX TV en Estados Unidos

*TV Canales*DALLAS, 14 de enero: Los clientes de AT&T U-verse TV en Estados Unidos podrán ver lo último en deportes extremos y acción desde América latina con el lanzamiento de PX TV, distribuido a nivel mundial por Alterna’TV.

***Canitec***

Claxson lanza Playboy TV en Movistar España

*TV Canales*MIAMI, 14 de enero: Claxson inició el año con nuevos acuerdos entre los que se destaca el lanzamiento de Playboy TV en Movistar España, donde por primera vez, suman a su oferta de canales el concepto de entretenimiento adulto.

***TV Latina En Andina Link***

Enfoque en NATPE: Polar Star

NUEVA YORK, 14 de enero: Entre los productos que ofrecerá Polar Star en NATPE está la película Libertador, protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez en el papel de Simón Bolívar.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: Televisa Internacional

*TV Novelas*NUEVA YORK, 14 de enero: Entre las novelas destacadas de la oferta de Televisa Internacional para NATPE están La sombra del pasado y Muchacha italiana viene a casarse.

Enfoque NATPE: RCTV International

*TV Novelas*NUEVA YORK, 14 de enero: “Las expectativas [para NATPE] son excelentes”, comenta Carlos Lamas, VP y gerente general de RCTV International. “Nuestros clientes internacionales estaban a la espera de que RCTV volviese a producir las exitosas telenovelas que la han caracterizado, luego del cierre hace siete años”.

***TV Latina***

Enfoque en NATPE: Power

NUEVA YORK, 14 de enero: Con oficinas en Miami, Power siempre ha mantenido una fuerte presencia en América latina, por lo cual NATPE continúa siendo un mercado importante para la compañía, destaca Pepe Echegaray, representante de ventas sénior de Power.

Enfoque en NATPE: Passion Distribution

NUEVA YORK, 14 de enero: “NATPE siempre es una gran oportunidad para llegar a todos los compradores principales, especialmente a las cadenas panregionales, además de cerrar acuerdos derivados de intereses que se generaron en MIPCOM”, asegura Elin Thomas, directora global de ventas de la compañía.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Señora Acero

***Video***(Telenovela HD, 70x60') Sara Aguilar Bermúdez construye un imperio de lavado de dinero para los narcotraficantes. Pero un enemigo oscuro y poderoso observa detrás de las sombras, a la espera de asestarle el zarpazo final.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - DeMente criminal

***Video***(Teleserie, 75x60') Cuando su hija es asesinada, Verónica es colmada por voluntad y determinación en obtener justicia y encontrar al culpable. Sus sospechas están dirigidas a un renombrado psiquiatra, el Dr. Raimundo Acosta Sandoval.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Telefe - Somos familia

***Video***(Comedia familiar HD, 180x60') La historia de un soltero codiciado quien, debido a una tragedia, se convierte en tutor de cuatro huérfanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPCOM

***Image***

En TV Niños Semanal

eOne Family encuentra éxito en América latina
Monica Candiani, directora de ventas internacionales de Entertainment One (eOne) Family, habla sobre la expansión de la presencia de...

En TV Canales Semanal

Unicable Latinoamérica
Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
M. Night Shyamalan

En TV Latina Semanal

Taylor Schilling
Protagonista de
Orange Is the New Black

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente