Entrevistas exclusivas con Roberto Irineu Marinho de Globo y Tony Hall de la BBC; HBO renueva Girls para una quinta temporada

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

La edición digital de la Guía de Canales 2015 ya está disponible

NUEVA YORK, 7 de enero: La Guía de Canales 2015 de TV Latina perfila las señales de televisión paga más importantes de América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia. Vea la edición digital aquí.

***Endemol***

Entrevista exclusiva: Roberto Irineu Marinho y los 50 años de Globo

PREMIUM, 7 de enero: En el marco de los 50 años de Globo, Roberto Irineu Marinho, chairman y CEO de la compañía, habla con TV Latina sobre los negocios y valores que heredó de su padre, y los principios fundamentales de la empresa a los que sigue siendo fiel a medida que de manera continua, busca oportunidades de crecimiento.

***Ledafilms***

HBO renueva Girls para una quinta temporada

*TV Series*NUEVA YORK, 7 de enero: HBO ha encargado una quinta temporada de la comedia Girls, previo al lanzamiento de la cuarta temporada.

***TELEVISA***

Entrevista exclusiva: Tony Hall de la BBC

PREMIUM, 7 de enero: El director general de la BBC explica a TV Latina, entre otras cosas, cómo están invirtiendo en nuevo talento y desarrollo de programación.

***Limelight***

Entrevista exclusiva: Ryan Murphy de American Horror Story

*TV Series*PREMIUM, 7 de enero: El escritor de televisión/productor/director habla con TV Latina sobre su trabajo en shows tales como American Horror Story y Glee.

***NATPE***

Netflix cuenta con nuevo documental original de Edward Norton

*TV Factual*BEVERLY HILLS, 7 de enero: El nuevo documental My Own Man, del productor ejecutivo Edward Norton, está programado para debutar como un exclusivo de Netflix el 6 de marzo en todos los territorios donde el servicio está disponible.

***Canitec***

TV Latina presenta video con M. Night Shyamalan de Wayward Pines

*TV Series*NUEVA YORK, 7 de enero: M. Night Shyamalan de Wayward Pines, quien dirigió el piloto y fue el productor ejecutivo de la serie, se reunió recientemente con TV Latina para hablar sobre lo que le atrajo de esta producción. La entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC del reproductor de video. Vea la entrevista aquí.

César Díaz lanza su propia distribuidora 7A Media

MIAMI, 7 de enero: El veterano ejecutivo César Díaz anunció el lanzamiento de su propia distribuidora 7A Media, una nueva compañía con sede en Miami dedicada al desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: Caracol TV Internacional

NUEVA YORK, 7 de enero: “Sin duda, NATPE es uno de los mercados más importantes porque es el comienzo de un nuevo y excitante año con mucho potencial para seguir nuestros esfuerzos de expansión global”, asegura Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de la compañía.

Enfoque en NATPE: Cisneros Media Distribution

NUEVA YORK, 7 de enero: “Estoy muy entusiasmado con NATPE, ya que marca mi primer mercado internacional como jefe de la distribución de contenido para Cisneros Media, y con el comienzo de 2015, que será un año de gran desarrollo, evolución y crecimiento para Cisneros Media Distribution (CMD)”, afirma Marcello Coltro, VP ejecutivo de distribución de contenido de Cisneros Media.

Enfoque en NATPE: Content Television & Digital

NUEVA YORK, 7 de enero: Content Television & Digital cuenta con un catálogo que está compuesto de series dramáticas, entretenimiento, documentales, eventos especiales y deportivos, comedias de acción en vivo e infantil.

Enfoque en NATPE: Imira Entertainment

*TV Niños*NUEVA YORK, 7 de enero: En NATPE, Imira Entertainment presentará el primer episodio de Bat Pat, basado en el éxito editorial homónimo con más de “dos millones de libros vendidos, sobre todo en Latinoamérica y España”, asegura Sergi Reitg, CEO de la compañía.

Enfoque en NATPE: Deutsche Welle

*TV Factual*NUEVA YORK, 7 de enero: Uno de los programas destacados de Deutsche Welle para este mes es Patrimonio mundial, que narra historias de lugares legendarios, ciudades míticas y paisajes únicos que transportan a los televidentes a lugares que han sido declarados como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Dana Landry
CEO de DHX Media

En TV Canales Semanal

***Video***
Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
James Nesbitt y Willow Grylls de The Missing

En TV Latina Semanal

***Video***
Joe Bastianich, habla sobre el formato Restaurant Startup.

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente