Fox 21 y Fox TV Studios se fusionan


Fox 21 y Fox TV Studios se fusionan.

Fox 21 y Fox Television Studios están siendo combinadas en una entidad única, la recientemente formada Fox 21 Television Studios, liderada por Bert Salke.

Salke, quien ha estado en la posición de presidente de Fox 21, toma el rol de presidente de Fox 21 Television Studios.

La nueva oferta de Fox 21 Television Studios contará con más de una docena de series de televisión aclamadas por la crítica, entre ellas, Homeland, The Americans, Sons of Anarchy, Tyrant y The Killing.

Ademas cuenta con ocho otros proyectos en preparación tales como American Crime Story: The People V. O.J. Simpson, The Bastard Executioner, Clan of the Cave Bear y The Comedians, con muchos otros proyectos en desarrollo.

Fox 21 Television Studios estará basada en Santa Mónica.

Asistiendo a Stalke con la transición, mientras las compañías se fusionan durante los próximos meses, estará Mark Pearson, VP ejecutivo de gerencia de marca y estrategia digital de Twentieth Century Fox Television.

Pearson y Salke integrarán los equipos, combinarán las culturas creativas, y desarrollarán un plan de negocios integral y una estrategia para la nueva división.

Con el nombre de Fox 21 Television Studios para honrar los ricos legados de gran contenido creados por cada unidad, desde Homeland, Sons of Anarchy y Tyrant en Fox 21, a Burn Notice, The Americans y The Killing en FTVS.

La tarea de fusionar dos compañías en una cohesionada nueva entidad que maximizará lo mejor de lo que cada estudio individual ofreció antes.

Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente