Volvio FashionTV LA


Artear y FashionTV cierran alianza para plataforma FashionTVla.com.

A través de una alianza estratégica con Artear, FashionTV regresó a la región con la plataforma de contenidos FashionTVla.com.

El evento se realizó en el Faena Arts Center de Puerto Madero en Buenos Aires, que contó con la conducción de Dolores Barreiro y las palabras de Daniel Zanardi, gerente general de Artear, Marcos Foglia, gerente de contenidos digitales de Artear y Pablo Valenzuela, director de marketing de FashionTV.

Ahora, Argentina se suma a los más de 1 billón de televidentes de 192 países que pueden acceder a la plataforma 360 grados con contenidos de moda y lifestyle, que incluye el estreno del sitio online en español fashiontvla.com, que se complementa con Noches FashionTV, el ciclo que se emite a medianoche por la pantalla de El Trece.

Con respecto a este lanzamiento, Zanardi dijo que Artear es una compañía cuyo espíritu está marcado por la búsqueda constante de la calidad en la producción de contenidos, la innovación en los formatos y el liderazgo en habilidades comerciales.

De esta manera, podemos llegar de manera efectiva a nuestras audiencias en un contexto de consumo multipantalla, multiplaforma o, como suele decirse, 360 grados.

Por su parte, Foglia destacó que con Fashiontvla.com innovaremos en formatos publicitarios, integrando a los anunciantes de manera armoniosa y efectiva con los contenidos.

Para finalizar, Valenzuela definió a FashionTVla como la primera plataforma de medios 360 grados ideada para producir contenidos de entretenimiento para sus socios estratégicos.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente