Gracias a los Media Networks


Negocio de Media Networks ayuda a levantar resultados de Viacom.

Para el a帽o fiscal que termin贸 el 30 de septiembre, Viacom report贸 ingresos de US$ 13,78 mil millones, en gran parte sin cambios desde el a帽o pasado, ya que los ingresos m谩s altos de Media Networks fueron compensados por ingresos m谩s bajos en entretenimiento f铆lmico.

El a帽o completo de utilidad operativa entrante creci贸 5 por ciento para un r茅cord de US$ 4,13 mil millones y las ganancias netas ajustadas de operaciones subieron 3 por ciento a US$ 2,38 millones.

Los resultados para el cuarto trimestre reflejaron un 9 por ciento de aumento en ingresos a US$ 3,99 mil millones y ganancias ajustadas netas de operaciones atribuibles a Viacom de US$ 729 millones.

Para el cuarto trimestre, los ingresos de Media Networks crecieron 8 por ciento a US$ 2,66 mil millones, debido principalmente al crecimiento en tarifas de afiliados.

Los ingresos dom茅sticos e internacionales de afiliados aumentaron 21 por ciento y 22 por ciento, respectivamente, principalmente debido a un aumento de las tarifas e ingresos m谩s altos relacionados a las fechas de programaci贸n disponibles de ciertos acuerdos de distribuci贸n.

Los ingresos de publicidad dom茅stica bajaron 5 por ciento, reflejando desaf铆os de ratings. Los ingresos de publicidad mundial disminuyeron 2 por ciento, reflejando un declive domestico parcialmente compensado por un 33 por ciento de aumento en los ingresos de publicidad internacional.

Los ingresos en entretenimiento f铆lmico crecieron 12 por ciento a US$ 1,36 mil millones, debido al crecimiento en ingresos teatrales.

S贸lidos resultados de lanzamientos en el trimestre actual y el desempe帽o de Transformers: Age of Extinction impuls贸 los ingresos teatrales por arriba 226 por ciento a US$ 557 millones.

Los ingresos de entretenimiento para el hogar bajaron 38 por ciento, reflejando dos lanzamientos menores en el trimestre actual.

Media Networks logr贸 un crecimiento continuo en el cuarto trimestre y en el a帽o fiscal. El negocio de distribuci贸n de afiliados de Viacom permanece como un motor confiable para la expansi贸n de ingresos de alto margen y provee oportunidades significativas para construir nuevas experiencias para el consumidor con socios de distribuci贸n a largo plazo y la tecnolog铆a emergente por igual.

A pesar de los desaf铆os de ratings y la incertidumbre del disperso mercado de la publicidad al cierre del a帽o, los ingresos publicitarios de Viacom crecieron en el 2014 fiscal, a medida que nuestros equipos de creativos y mercadeo lanzaron nuevas ofertas innovadoras.

Tambi茅n seguimos liderando en la definici贸n de la pr贸xima generaci贸n de herramientas de medici贸n que capturar谩n m谩s completamente la creciente interacci贸n multiplataforma de nuestras audiencia.

Nuestra adquisici贸n de Channel 5 en septiembre ya ha hecho un impacto positivo en nuestro negocio y se帽ala el camino para un crecimiento significativo a largo plazo de nuestro negocio internacional.

Paramount entreg贸 la principal pel铆cula de 2014 y el lanzamiento teatral m谩s grande en China, Transformers: Age of Extinction, y el estudio lanz贸 exitosamente otra franquicia de largo tiempo con Teenage Mutant Ninja Turtles.

Este desempe帽o nos permiti贸 la s贸lida entrega de valor directamente a los inversionistas. Durante los 煤ltimos cinco a帽os, Viacom ha retornado US$ 16,1 mil millones a los accionistas.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente