Sony Aumenta su Rating


Canal Sony anuncia un incremento en sus niveles de audiencia en Argentina.

Basados en datos de IBOPE Media Argentina, Canal Sony informó sobre un incremento significativo en sus niveles de audiencia en Argentina durante el mes pasado, así como un crecimiento sustancial en ratings en horario estelar a partir del lanzamiento de su nueva temporada de programación.

La nueva estrategia y oferta de contenidos le generó en octubre pasado sus más altos niveles de audiencia a la fecha de 2014 en los segmentos demográficos clave, incluyendo audiencias generales de poder adquisitivo medio-alto y hombres jóvenes con alta capacidad de consumo.

De acuerdo a los datos de IBOPE Media Argentina, Canal Sony obtuvo un rating de 0.19 en octubre entre hombres de 25 a 34 años de edad y alto poder adquisitivo, cifra que se tradujo en un incremento de más de 400 por ciento en su sintonía en relación a octubre de 2013 y octubre de 2012.

Además, alcanzó sus mayores niveles de audiencia en los últimos dos años, lo que permitieron al canal escalar 30 posiciones y ubicarse como el número 6 entre los canales de televisión paga más populares en ese grupo demográfico.

Con un nuevo look, nueva programación y nuevas experiencias sociales, demuestra el éxito de esta estrategia, que hoy es más que visible en los resultados obtenidos en mercados clave de América latina como México y Argentina.

La nueva oferta de programación de Canal Sony incluye títulos como How To Get Away With Murder, The Blacklist, How I Met Your Mother, The Voice, Grey’s Anatomy, Once Upon a Time y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente