Se inaugura MIP Cancún


Se inaugura la primera edición de MIP Cancún.

Esta tarde, desde el JW Marriott Cancún Hotel inicia la primera cumbre regional de compradores de televisión MIP Cancún, que da la bienvenida a ejecutivos de adquisiciones que representan a 40 canales de 15 países de América latina, así como a más de 20 distribuidores de programación internacional.

La cumbre se centrará en programación con guión y sin guión, incluyendo ficción, formatos, factual y entretenimiento infantil.

Los compradores y distribuidores han sido coordinados con reuniones con antelación, de acuerdo con varios criterios de selección y recibirán un programa conjunto de las reuniones pre-programadas.

Entre los canales que confirmaron su presencia están Construir TV y Telefe de Argentina, SBT, TV Bandeirantes, Rede TV de Brasil; RCN Televisión de Colombia; Canal 5 de Televisa Networks, TV UNAM, Azteca y PCTV de México; TVN Media Panamá de Panamá; AMC Networks Latin America, Globosat y FOX International Channels Latin America, entre otros.

Por su parte, algunos de los distribuidores que están presentes en el evento son Armoza Formats y Applicaster de Israel; A+E Networks, Alfred Haber, Shine International, Shoreline Entertainment, VIP 2000 TV, FremantleMedia International y FremantleMedia Latin America, entre otros.

MIP Cancún se realizará hasta el 21 de noviembre en Cancún México.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente