Se inaugura la primera edición de MIP Cancún.
Esta tarde, desde el JW Marriott Cancún Hotel inicia la primera cumbre regional de compradores de televisión MIP Cancún, que da la bienvenida a ejecutivos de adquisiciones que representan a 40 canales de 15 países de América latina, así como a más de 20 distribuidores de programación internacional.
La cumbre se centrará en programación con guión y sin guión, incluyendo ficción, formatos, factual y entretenimiento infantil.
Los compradores y distribuidores han sido coordinados con reuniones con antelación, de acuerdo con varios criterios de selección y recibirán un programa conjunto de las reuniones pre-programadas.
Entre los canales que confirmaron su presencia están Construir TV y Telefe de Argentina, SBT, TV Bandeirantes, Rede TV de Brasil; RCN Televisión de Colombia; Canal 5 de Televisa Networks, TV UNAM, Azteca y PCTV de México; TVN Media Panamá de Panamá; AMC Networks Latin America, Globosat y FOX International Channels Latin America, entre otros.
Por su parte, algunos de los distribuidores que están presentes en el evento son Armoza Formats y Applicaster de Israel; A+E Networks, Alfred Haber, Shine International, Shoreline Entertainment, VIP 2000 TV, FremantleMedia International y FremantleMedia Latin America, entre otros.
MIP Cancún se realizará hasta el 21 de noviembre en Cancún México.
Por TV Latina
Tags:
intermedios