Se presento AMC


AMC Networks International presentó su nuevo canal AMC en Latinoamérica.

AMC Networks International presentó su nuevo canal AMC en Latinoamérica, que se lanzará el lunes 27 de octubre.

La señal contará con series originales en primera pantalla como Halt and Catch Fire, cuyos primeros episodios fueron dirigidos por Juan José Campanella, famoso director de cine y televisión argentino, que ganó un Premio Oscar por Mejor película extranjera, por El secreto de sus ojos en 2010.

El nuevo canal, fue presentado por Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks International y Bruce Tuchman, presidente de AMC Global en el marco de la 24ta edición de Jornadas Internacionales.

Halt and Catch Fire tiene lugar poco después de que IBM tomó control del mercado de las computadoras personales con el lanzamiento de su primer y más importante prototipo, la IBM PC.

Sin embargo, algunos visionarios de la industria han identificado la fatal falla de la IBM PC, su sistema operativo puede ser descifrado código por código y recreado con mejoras significativas.

El mundo de las PC se convierte en un juego para cualquiera y un trío impensado, un hábil vendedor, un ambicioso ingeniero y una joven prodigio de los códigos computacionales, toman riesgos personales y profesionales en la carrera hacia la creación de una nueva computadora que cambiará el mundo tal como lo conocían.

Producida por AMC Networks, Halt and Catch Fire fue creada por Chris Cantwell y Chris Rogers y tiene como productores ejecutivos a Jonathan Lisco, Mark Johnson y Melissa Bernstein.

La serie fue escrita por Lisco, Cantwell, Rogers, Jason Cahill, Jamie Pachino y Dahvi Waller. Filmada en locaciones de Atlanta, Georgia, la serie está protagonizada por Lee Pace como Joe MacMillan, Scoot McNairy en el papel Gordon Clark, Mackenzie Davis interpretando a Cameron Howe, Kerry Bishé como Donna Clark y Toby Huss en el papel de John Bosworth.

Por TV Latina


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente