Primera Película Original


Netflix se embarca en su primera película original.

Netflix se embarca en su primera película original Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, producida por The Weinstein Company.

La cinta es el próximo capítulo iniciado por la saga épica de artes marciales de Ang Lee.

Debutará exclusivamente en Netflix y en selectas salas de cine IMAX a nivel mundial en agosto de 2015.

La película es la primera de varias cintas importantes respaldadas por Netflix, que debutará el mismo día en la cadena de televisión por Internet y en selectas salas de cine IMAX globalmente.

Los fanáticos tendrán una selección sin precedentes de cómo disfrutan de una película increíble y memorable que combina la acción intensa y la belleza increíble.

La experiencia de ir al cine está evolucionando rápida y profundamente, y Netflix está, sin duda, al frente de ese movimiento.

Emocionados de continuar el relación con Netflix y llevar a los fanáticos de alrededor del mundo el más reciente capítulo de esta increíble e intrigante historia. IMAX tiene una tremenda oportunidad a través de esta asociación con Netflix para lanzar Crouching Tiger, una película de alta calidad cargada de acción que está en nuestro timón, a finales de la temporada de taquillas del verano.

Se desempeñará en el altamente exitoso mercado de China, territorio donde se lanza simultáneamente con Netflix, ansiosos de ofrecer a los consumidores la opción de decidir cómo, cuándo y dónde quieren ver la película y a los exhibidores la oportunidad de participar en estas formas alternativas de contenido en una nueva e innovadora manera.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente