Isabel por TVE


TVE estará presente en Jornadas con nueva programación.

TVE Televisión Española estará presente una vez más en Jornadas Internacionales, a realizarse la próxima semana en Buenos Aires, donde la compañía estará presentando la nueva programación para la temporada 2014-2015, además de estar a la vanguardia en tecnología.

TVE estrena temporada con uno de sus mayores éxitos de ficción Isabel.

La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, llega de nuevo tras una segunda temporada repleta de éxitos de crítica y público, nuevos capítulos en los que los espectadores asistirán al sufrimiento de Isabel y Fernando, que deberán superar numerosas desgracias como reyes y como padres.

También llega el sexto ciclo de Águila Roja con más aventuras, intrigas y amor. Nuevas miniseries mostrarán grandes historias en formato de película para televisión. Prim, el asesinato de la calle del Turco, Descalzo sobre la tierra roja y Volveremos son títulos que demuestran que la ficción en TVE sigue apostando por la calidad.

Una de las principales novedades es el magacín de entretenimiento y actualidad T con T. Toñi Moreno regresa esta nueva temporada mostrando su faceta más periodística, donde las audiencias conocerán la actualidad más cercana a la sociedad.

Ademas llega ¿Quién manda aquí?, un nuevo y divertido concurso familiar en el que tres equipos formados por tres integrantes de una misma familia competirán con habilidad, astucia, precisión y gran sentido del humor.

Se destaca el estreno de Planeta comida, un docushow que descubre los contrastes culturales que existen en torno a la comida y descubrirá qué hay detrás de nuestra alimentación.

Junto a estos títulos, llegarán renovadas temporadas de espacios que ya han demostrado su éxito en el canal internacional y siempre reconocidos por los telespectadores.

Nuevas ediciones de Un país para comérselo con Ana Duato, Fabricando Made in Spain y la esperada nueva edición de Master Chef Junior.

El regreso de La mañana con Mariló Montero y Corazón con Anne Igartiburu cierran una renovada programación dedicada al entretenimiento.

El canal 24 horas seguirá ofreciendo una visión de los hechos relevantes en América desde la perspectivas europea.

Está previsto el estreno de un nuevo programa centrado en Latinoamérica. El canal incluye en su programación contenido ampliamente galardonado como por ejemplo Informe semanal, un histórico de TVE con más de 41 años en antena donde se analiza la actualidad internacional.

Los ejecutivos que se desplazarán a Buenos Aires serán Marta Abad, directora de mercadeo de TVE y María Jesús Pérez, subdirectora de ventas internacionales de TVE.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente