Acuerdo Globosat y Caracol


Globosat y Caracol Televisión, anunciaron la firma de un acuerdo de entendimiento para establecer las bases de una alianza a largo plazo que lleve al lanzamiento en 2015, de un canal en español por suscripción en Estados Unidos.

El objetivo de este proyecto es ofrecer al creciente mercado de lengua hispana de Estados Unidos, una nueva opción de programación que atienda a los consumidores hispanoamericanos con entretenimiento televisivo contemporáneo y producción de alta calidad.

El MOU memorando fue formalizado esta semana entre Gonzalo Córdoba Mallarino, presidente de Caracol Televisión y Alberto Pecegueiro, director general de Globosat.

Los detalles sobre el nuevo canal serán anunciados en breve.

Globosat, con sus casi 23 años de existencia, acumuló una gran experiencia en el lanzamiento de canales de televisión paga en colaboración con grandes grupos internacionales.

Para Caracol TV es natural mirar con atención el sector que más crece en Estados Unidos, el mercado de la televisión paga de lengua hispana.

Globosat en relación a Caracol, admira la calidad de uno de los mayores productores de contenidos dramatizados en español, además de identificarse con su cultura, sus valores y su visión de negocios.

Para Caracol TV es un motivo de orgullo el haber llegado a este acuerdo con Globosat, el socio que todos queremos tener en este proyecto de largo plazo y con el cual buscamos fortalecer nuestra actual presencia en el mercado hispano de Estados Unidos.

Este es un reconocimiento a la calidad de la producción de televisión colombiana.
Por TV Latina
Warner Channel

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente